Canales populares

Tiran perro al río para subirlo a Youtube

Córdoba: Arrojaron vivo a un perro desde un puente del Suquía para filmar un video

El que lo tiró fue detenido e imputado por maltrato animal. Otro que lo filmaba se dio a la fuga, pero está identificado.



Un hombre de 28 años fue detenido e imputado luego de arrojar a un perro vivo desde el puente Sarmiento al cauce del río Suquía, mientras que otro que lo filmaba huyó, informó el fiscal Rubén Caro, del Distrito 1, Turno 4.

El perro fue arrastrado por la corriente, pero señaló que no se sabe si se golpeó o no o si salió nadando.

Personal policial que estaba en un semáforo los observó. Todo ocurrió este martes por la tarde, dijo el fiscal a La Voz.

El que tenía en su smanos el perro lo arrojó desde el puente al cauce del Suquía y un efectivo lo detuvo. Mientras que el otro se fugó, aunque ya fue identificado.

Caro estimó que la intención de los protagonistas del hecho era posiblemente subir el video a YouTube.

Imputación y huida

El arrestado fue identificado por el fiscal como Armando Jorge Martínez (28), quien quedó detenido en la Unidad Judicial 1 e imputado por ser infractor a la Ley Sarmiento. Es decir, "por maltrato animal", un delito que "es excarcelable" y objeto de sanción con multa, explicó Caro.

El funcionario judicial dijo que tal vez ordene un informe psicológico para Martínez, mientras que el que huyó fue individualizado y se sabe que es mayor de edad.
0No hay comentarios