Check the new version here

Popular channels

Tiroteo en el microcentro dos policias metropolitanos deteni

Un tiroteo ocurrió esta tarde en pleno microcentro porteño. Fue durante un intento de robo a una agencia de Turismo, ubicada en Lavalle al 600.
Policías de la Federal se enfrentaron a tiros con los ladrones. Por el hecho hubo cuatro detenidos, entre ellos dos efectivos de la Metropolitana que habrían participado del robo, informaron a LA NACION fuentes policiales.

El hecho, según consignó Télam, se produjo minutos antes de las 17 en una agencia de turismo ubicada dentro de la Galería Luxor, en Lavalle 669, a dos cuadras de la comisaría 1a., en pleno microcentro porteño, donde tres hombres armados ingresaron a robar.

Según los investigadores, los asaltantes amenazaron a los empleados y se apoderaron de una suma de dinero en dólares y en pesos.

Cuando los delincuentes intentaron huir junto a un cuarto cómplice que los esperaba en un Volkswagen Vento estacionado cerca del lugar, fueron detenidos por efectivos de la Seccional Primera de la Policía Federal que habían sido alertado por testigos del robo.

Según informaron desde la Policía Metropolitana en un comunicado, el Jefe de dicha fuerza, Horacio Alberto Giménez, ordenó la inmediata separación de los oficiales detenidos en el asalto, y elevó las actuaciones a la auditoría externa para que comience la investigación.

Interviene en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°1 a cargo del Juez Hernán Martín López.
0No comments yet