Check the new version here

Popular channels

Tiroteo previo al Clasico Rosarino

Tiros y heridos en un enfrentamiento entre hinchas de Newell's y la policía en el Coloso


Los incidentes se habrían originado en las inmediaciones del Coloso, al parecer, entre hinchas de Central que arrojaron proyectiles contra hinchas leprosos que se encontraban en los parrilleros. La refriega siguió dentro del club entre policías e hinchas de Newell's con el saldo de dos heridos de bala.



Tiros y al menos dos heridos de bala fue el saldo que dejó esta tarde un enfrentamiento que comenzó entre hinchas de Central y Newell's en las imnediaciones del Coloso. Los disturbios continuaron dentro de las instalaciones del club entre efectivos policiales, uno de ellos con un disparo en el tórax, y un simpatizante de Newell's, con un balazo de goma, según constató La Capital. El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, se encuentra dentro del club.

Según las primeras informaciones que arrojó la policía, todo se originó alrededor de las 16.30 cuando un micro cargado con hinchas canallas pasó por la zona de los parrilleros del club rojinegro y, aparentemente, comenzó a arrojar proyectiles hacia el interior del la institución rojinegra.

Eso generó una respuesta inmediata por parte de los hinchas leprosos que allí se encontraban y comenzaron a repeler el ataque, lo que llevó a descontrol generalizado entre hinchas de ambos bandos y efectivos policiales que custodiaban las instalaciones del Coloso, previendo este tipo de incidentes.

Como resultado, un policía resultó herido en el tórax, aparentemente por un disparo de arma de fuego que habría sido efectuado por un hincha leproso, lo cual generó el ingreso de los uniformados el club intentando buscar al supuesto agresor sumado a un presunto intercambio de disparos, que también dejó como saldo a un hincha rojinegro herido.

En tanto, el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, llegó al club rojinegro para investigar acerca de lo ocurrido.

0
8
0
0
8Comments
yugoplatica

NO ENTIENDO. MAS ALLA DE LA RIVALIDAD. ESTO ES SOLO FUTBOL, COMO PODES HACERLE DAÑO A OTRA PERSONA ESCUDÁNDOTE EN EL AMOR A UNA CAMISETA. YO SOY HINCHA DE BOCA PERO NO POR ESO VOY A MATAR O GOLPERA A UN HINCHA DE RIBER.

0
yugoplatica

QUIEN ES EL PELOTUDO QUE ME PUSO UN NEGATIVO?

0
LuTra

@yugoplatica Los tadingas,lamentablemente son muchos...

0
JoniSilentHill

Tienen miedo los sin bandera

0
LuTra

Dejate de boludeces nene...

0
crislxc
0
nahuelkporc

se suspendio,segun varias fuentes

0
Rumpelstinski101

Ya era de esperarse este tipo de disturbios.

0