Check the new version here

Popular channels

Titanfall 2 será lanzado mundialmente el 28 de octubre

Respawn continúa innovando en el género de disparos al agregar una cautivante campaña de un solo jugador y un multijugador más profundo a la fórmula ganadora del título original
Suscríbete y entérate antes que nadie de todas las noticias sobre la prueba técnica




Respawn Entertainment y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunciaron que Titanfall® 2 será lanzado mundialmente el viernes, 28 de octubre de 2016 para Xbox One, Origin para PC y por primera vez en la historia de la franquicia, PlayStation®4. El muy anticipado juego de disparos en primera persona se construyó sobre la base que Respawn estableció con el primer Titanfall – un gameplay rápido, fluido y divertido entre Pilotos y Titanes, para volver a innovar y ascender en el género de disparos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xUyEzLRiY1w

“En el Titanfall original, nos enfocamos en perfeccionar el gameplay y reinventar la manera en la que te mueves y peleas en un juego de disparos en primera persona,” comentó Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment y co-creador de la franquicia Call of Duty. “En Titanfall 2, estamos construyendo sobre esa sólida base al introducir una campaña de un solo jugador hecha a la medida respaldada de una experiencia multijugador mucho más profunda que en conjunto impulsarán el género de disparos nuevamente.”



En el modo campaña, Titanfall 2 brindará una experiencia que explorará el vínculo único entre hombre y máquina. Disponibleoffline, la campaña de un solo jugador le permitirá a los fans situarse en la Frontera como un fusilero militar con la aspiración de convertirse un Piloto de Élite. Varado detrás de las líneas enemigas y enfrentándose a posibilidades abrumadoras, el jugador deberá unirse a un Titán veterano para llevar a cabo una misión que supuestamente nunca se debió realizar.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZpseL4Zu7pc

En el multijugador, Respawn continúa evolucionando su aclamadogameplay para proveer una experiencia mucho más robusta que brindará más profundidad y variedad, incluyendo seis totalmente nuevos Titanes, habilidades de Pilotos más detalladas, más opciones de personalización y un sistema de progresión bien establecido que seguramente dará satisfacción a los fans.

Los fans que estén listos para entrar en la Frontera ese 28 de octubre pueden pre-ordenar Titanfall 2 ahora en http://www.titanfall.com/. Aquellos que busquen tener la habilidad de caracterizar sus Titanes en el día uno, la Titanfall 2Deluxe Edition ofrecerá acceso instantáneo a contenido exclusivo de personalización.
Antes de su lanzamiento, Titanfall 2 tendrá una prueba técnica abierta diseñada para ayudar a Respawn a asegurar un lanzamiento exitoso el 28 de octubre.
0
0
0
0
0No comments yet