Check the new version here

Popular channels

Titanfall tendrá nuevo modo cooperativo en su actualizacion



Como prometieron hace unas horas, el equipo de Respawn Entertainment ha dado a conocer las principales novedades que recibirá su excelente Titanfall con su próxima actualización de contenidos, que como principal atractivo introducirá un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores.

Bautizada con el nombre de Frontier Defense, en esta nueva modalidad de juego tendremos que defender la posición frente a oleadas de enemigos que nos acosarán desde todos los frentes, tanto viejos conocidos como nuevas incorporaciones creadas expresamente para esta modalidad de juego adicional.

Uno de los aspectos más atractivos de este cooperativo es que podremos disfrutarlo en cualquiera de los mapas ya disponibles en Titanfall. Además, Respawn Entertainment introducirá nuevos titanes, que era una de las principales peticiones de los aficionados.

Esta actualización, que añade el primero de tres nuevos modos de juego en preparación, también presentará un nuevo sistema de progresión de habilidades entre otras mejoras que podéis consultar a través del blog oficial de Titanfall. Los próximos parches, con los modos Deadly Ground y Marked for Death Pro, estarán disponibles el 5 y 26 de noviembre respectivamente.

0No comments yet
      GIF
      New