Check the new version here

Popular channels

titeres de clarin dejaron afuera a Pino Solanas




UNEN difundió fotos de los presidenciables sin Pino Solanas
La crisis por un posible acuerdo con Maurcio Macri crece y complica el futuro de la alianza electoral entre el socialismo, el radicalismos, Proyecto Sur y la Coalición Cívica.





Elisa Carrió, Hermes Binner y los radicales Ernesto Sanz y Julio Cobos rindieron juntos un homenaje al General San Martín en el departamento de Tunuyán y, menos la líder de la Coalición Cívica-ARI, descartaron una posible alianza con el macrismo.

La pelea en el seno del Frente Amplio UNEN mantiene su crecimiento desde que un sector del espacio planteó la posibilidad de un acuerdo con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Después de los cruces entre Pino Solanas, de Proyecto Sur, y Elisa Carrió, de la Coalición Cívica, se difundieron fotos de los presidenciables del Frente sin todos sus integrantes.



Consultada por su relación Solanas, la líder de la Coalición Cívica ARI dijo que no ha vuelto a hablar con él desde que se fue "a comer pizza", en referencia a su retiro de la última convención de UNEN.


El encuentro entre los cuatro presidenciables dio una señal de unidad, aunque con la ausencia de Fernando "Pino" Solanas, tras la crisis política desatada el lunes pasado. El referente de Proyecto Sur atribuyó su ausencia hoy en Mendoza a razones de salud.

Mendocino y anfitrión del evento, el senador nacional Ernesto Sanz desestimó las peleas internas originadas la semana pasada en Unen y aseguró que "el Frente Unen va a llegar unido a 2015 y hoy estamos muy contentos".


Asimismo, explicó que la decisión de que "el Frente Amplio UNEN haya elegido este lugar y este momento para reunirse en Mendoza no es una casualidad, sino forma parte de una decisión meditada", dijo y excusó a Pino Solanas de no haber estado "debido a problemas de salud".


Lo cierto es que en la foto de hoy entre lo cuatro líderes del Frente Amplio Unen, se notó la ausencia de "Pino" Solanas, en medio de la crisis interna originada por la posibilidad de un acuerdo con el PRO.
0
0
0
0
0No comments yet