"Titi" Fernandez banco al Kirchnerismo

"Titi" Fernandez banco al Kirchnerismo

'Tití' Fernández apoyó a Recalde y recordó la militancia de su hija
El precandidato a jefe de gobierno porteño, Mariano Recalde, visitó esta mañana la heladería del periodista deportivo Miguel Angel 'Tití' Fernández, en una recorrida por el barrio de Parque Chacabuco.



link: https://www.youtube.com/watch?v=QK9ESvfYDQc

En la mañana del sábado, Recalde recorrió, junto a los precandidatos a legisladores Paula Pennaca, Carlos Tomada y Javier Andrade, la esquina de Asamblea y Cachimayo para visitar los comercios de la zona. También pasó a saludar al conocido periodista, que hace dos años decidió abrir en ese lugar una heladería para cumplir un viejo sueño que tenía junto a su familia.



Allí, junto a otros vecinos, 'Tití' recibió al presidente de Aerolíneas Argentinas y afirmó que se siente "movilizado" por "los jóvenes que tienen ganas de luchar y de trabajar por el país".



María Soledad Fernández, la hija de 'Tití' que falleció en un accidente vial en Brasil el año pasado, militaba en la agrupación La Cámpora.



Emocionado, el periodista confesó: "Yo creo en los jóvenes, mi hija estaba muy feliz con ellos, estaba codo a codo trabajando con ellos y si ella los eligió, yo también".



Durante el diálogo con Recalde, Fernández recordó también el impacto que le provocó ver la reacción de los jóvenes ante la muerte de Néstor Kirchner el 30 de octubre de 2010 y la decisión de su hija de militar en política a partir de ese momento.