Popular channels

Titular israelí urge severas medidas contra palestinos en Al

Titular israelí urge severas medidas contra palestinos en Al-Aqsa



El ministro de vivienda del régimen israelí, Uri Ariel, ha pedido este domingo prohibir la entrada de los musulmanes y reprimirlos en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén).

De acuerdo con el Centro Informativo de Palestina, Ariel ha afirmado que el régimen de Tel Aviv "debe aplicar medidas más severas contra los fieles musulmanes en Al-Aqsa" para impedir su entrada al lugar sagrado.

En la jornada de este domingo también, colonos israelíes acompañados por soldados del régimen usurpador han vuelto a profanar la mezquita santa de los musulmanes.

Los efectivos del régimen israelí han establecido restricciones para la entrada de los palestinos a la mezquita e incluso han lanzado granadas de mano para dispersar a los palestinos que estaban en el recinto.

El sábado, el Comité de Apoyo a la Resistencia en Palestina abogó por hacer todo lo posible para defender la Mezquita Al-Aqsa, y recordó que la única opción de la Resistencia es conseguir la liberación total de Palestina.

Por su parte, el presidente del Estado palestino, Mahmud Abás, prometió el sábado iniciar medidas legales a nivel internacional para prevenir las agresiones de colonos israelíes a la Mezquita Al-Aqsa.

En la jornada del pasado viernes, el jefe de la dirección política de Hamas, Jaled Mashal, llamó a los palestinos a acelerar sus acciones en defensa de Al-Aqsa.

Anteriormente, un comité de la Organización de Naciones Unidas (ONU) había expresado su preocupación por la situación de Al-Aqsa debido a las repetidas incursiones de las fuerzas israelíes y los extremistas contra este lugar santo.

Los usurpadores israelíes, que se consideran a sí mismos los principales propietarios de los territorios palestinos, desde el inicio de la ocupación sueñan con destruir la Mezquita Al-Aqsa, a fin de transformarla en un templo judío.
0
0
0
0No comments yet