Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

La Academia Nacional de Periodismo reiteró su absoluto rechazo a toda clase de escrache contra personas de la vida pública, sea este físico o a través de las redes sociales.

En tal sentido, alertaron, “es extremadamente preocupante la situación que viven muchos periodistas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el interior del país, porque son víctimas de un acoso constante en las redes sociales por la información que publican o por sus opiniones sobre hechos de interés público. En muchos casos, el hostigamiento es tan persistente y violento que se asemeja a una agresión física o puede terminar en ella”.

La Academia se solidarizó con la periodista de TN Marina Abiuso, que “está sufriendo un asedio permanente, injusto e inmerecido, en las redes sociales a propósito del crimen del niño Lucio Dupuy*. “*El homicidio de Lucio fue una violación aberrante de la condición humana, sea cual sea el género de quienes lo cometieron”. El comunicado está firmado por Joaquín Morales Solá presidente de la Academia Nacional de Periodismo; y Silvia Naishtat, secretaria de la entidad.

Osea estos tipos se la pasan diciendo cualquier mentiras. Encerraron a toda la población con un virus que ni siquiera sabemos si existe. Defenestraron a todo el que pensaba distinto con la cuarentena como hicieron con el cura que mandó al carajo a Kiciloff al que llamaron antivacunas. Militaron el aborto en contra de la opinión de la mayoría. Publicitan los políticos que les convienen como hicieron con los K con los que después se paliaron. Estuvieron con todos los gobiernos militares cuando ahora se hacen los que siempre estuvieron en contra. Hacen cadenas de odio con la gente que no le gusta como hicieron con el juico a Rugbier. Pero eso si... pobres... se quejan porque los putean por las redes sociales. TODO VERSO... ANDA A LLORAR A LOS CAMPITOS. Vos y C5MENTIRAS

TN ahora llora porque lo escrachan publicado en Noticias