Check the new version here

Popular channels

TN dejó en banda a las 49 personas en la marcha

Vergonzoso, TN incito a la Marcha y abandono a las pocas personas que asistieron




Las fotografías en las redes sociales muestran que poca gente se hizo presente en las calles de Buenos Aires. Es un nuevo fracaso. Anteriormente, en noviembre de 2013, una convocatoria similar había tenido también magros resultados.






Este 18 de septiembre de 2014, nuevamente, vecinos de la Capital Federal convocaron a un cacerolazo para pedir, en este caso, la renuncia de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Las fotografías en las redes sociales muestran que poca gente se hizo presente en las calles de Buenos Aires. Es un nuevo fracaso. Anteriormente, en noviembre de 2013, una convocatoria similar había tenido también magros resultados. Mirá las fotos.

Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires convocaron a un cacerolazo para este jueves 18 de septiembre de 2014. Pocos fueron los ciudadanos que se hicieron presente. Tan pocos hubo, que casi la concentración pasó desapercibida.

En este caso querían exigir la renuncia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Algunos presentes llegaron desde los barrios de Belgrano, Retiro, Recoleta y Barracas, las zonas con mejor nivel de vida que tiene la ciudad de Buenos Aires y de los mejores de todo el país.

Cabe recordar que la primera mandataria fue electa en su cargo con el 54,9% de los votos válidos emitidos en las últimas elecciones presidenciales de agosto y octubre de 2011. Además, en distintas ciudades argentinas, Cristina Kirchner llegó a ganar los comicios con porcentajes de entre el 60% y el 90% de los votos.





0
0
0
0No comments yet