Check the new version here

Popular channels

TN: Se pudrió todo

Perder tiene sus consecuencias: cambios en TN

En la señal de noticias porteña del Grupo Clarín están muy preocupados, y no es para menos. Derrotas contra otros canales de noticias provocan un vuelco importante.



Están preocupados, y no es para menos, perder la primera y segunda mañana en manos del archirrival C5N no es poca cosa cuando siempre fueron líderes en audiencia, y motivos hay varios pero desde la gerencia de noticias del Trece y TN notaron en los últimos tiempos que el recambio generacional nunca se llevó a cabo y aquellos jóvenes de poco más de 30 años cuando se inició la señal hoy son adultos de más de 40 que ya no encuentran el eco en la audiencia que sí tenían un par de décadas atrás.

Así fue como a Carlos de Elia se le ocurrió reflotar a una vieja conocida que supo estar en las huestes del canal de Constitución en sus inicios para "aggionar" a los más experimentados por no decir viejos e inclusive cambiar su look, amén de "adiestrar" a los más nuevos.

Así reapareció en escena Alejandra Ciurlanti, Psicoanalista especializada en arte dramático. Supo estar en la señal hace quince años pero que decidió volver a lo que más le gustaba, sin embargo ahora escuchó el nuevo llamado para que realice una especie de "coaching" con los conductores de la señal además de cambiar su vestimenta.

“Están desprolijos, se peinan muy mal y encima hablan peor", así se presentó Ciurlanti ante los jefes de sección de la mañana tarde y noche lo cual generó un malestar general ya que pocos conocían su personalidad avasalladora, para algunos con tono agresivo pero cuya función será firme y clara como le bajaron línea: "el que no entiende el cambio, se va......", fue la primera reacción cuando en la gerencia se enteraron de la bronca de conductores y productores con Ciurlanti.

Guillermo Lobo, Marcelo Bonelli, Federico Seeber, Fernando Carnota, Florencia Etchevez, Silvia Martínez, todos los periodistas deportivos de la señal, los meteorólogos, los cronistas de calle y de piso y hasta el propio Nelson Castro, aunque nadie se animó todavía a decírselo, deberán pasar por la mano de Ciurlanti con dos claros objetivos: recuperar el prestigio y la imagen, y sobretodo, el rating, porque se sabe, si C5N le sigue ganando franjas horarias, la historia se podría poner aún más pesada.
0
1
0
1Comment
ForeverNeverDies

que esperan ? si TN es una cagada

+1
Harry_StyIes

mejor miremos 678

-1
Carp_Jik7

@Harry_StyIes 678 otra mierda, la unica diferencia es que admiten que son subjetivos. TN es "periodismo independiente"

+1