About Taringa!

Popular channels

tocar guitarra no sirve para levantar

bueno visto que el desmitificador anterior que escribi fue duramente atacado por la forma en que estaba escrito. en este he hecho el enorme esfuerzo, de antes de postear apretar f7. ( por sugerencia de uno de los criticos.)

este monologo tambien pertenece a mi programa de radio pero de dos años atras.
ojala les saque algunas sonrrisas aca se los dejo.

P.D. espero "KE" lo disfruten.



Desmitificador de las guitarras


ULTIMAMENTE HE ESCUCHADO QUE ANDA sonando un mito, este mito suena con notas, acordes, arpegios, escalas y armonía. Peor aun aparte de sonar se entona y se canta.
Damas y caballeros, muchachos principalmente, esto que voy a decir es... muy triste, pero es la verdad, así que!!Muchachos TOCAR LA GUITARRA NO SIRVE PARA LEVANTAR MINAS, ES UN MITO!!!!
Yo se que a mas de uno le he arruinado la ilusión al decir esto, pero si les sirve de consuelo, yo también me deje engañar por este mito musical.
Como la mayoría de los que me escuchan son rockers les voy a explicar que es lo que nos pasa en forma detallada. Paso por paso.
#Primero: Vemos que los violeros y cantantes de nuestras bandas de rock favoritas, se llevan muchas minas
#Segundo: Nos decidimos a aprender a tocar la guitarra. ( Y como buenos rocker que somos, aprendemos con rock)
#tercero: Ya sabemos tocar rock pero... las chicas no aparecen.
#Cuarto: Creemos descubrir el problema ... ¡¡¡NO CANTAMOS!!!. Aprendemos a cantar.( las minas siguen sin aparecer)
#Quinto: Ahora pensamos que el problema reside en nuestro repertorio que es exclusivo de rock. Con mucha vergüenza aprendemos otros géneros.
#Sexto: Sabemos tocar guitarra, sabemos cantar, sabemos tocar y cantar temas que nos avergüenzan, y sin embargo las minas no aparecen.

Estos son los pasos generalizados, pero aprovecho y les cuento los míos:
# MI primer paso: Fui influenciado por Ricardo mollo, después de sus andanzas por erica garcía y su Natalia oreiro, quien fue primero aprovechada por Iván noble, y luego este se decidió por Julieta ortega.
#Mi segundo paso: Compre mi criolla y el primer tema que aprendí fue uno de almafuerte, lo siguieron otros de hermética etc.
#Mi tercer paso: el desconcierto. No sabia que pasaba, ¿donde estaban los gatos y las locas que se me colgaban del cuello??
#Mi cuarto paso: Deje de ladrar imitando a Ricardo iorio, y empecé a entonar, a afinar y empecé a cantar mejor, pero... tampoco se me llenaba la casa de minas.
#Mi quinto paso: Aprendí temas de Shakira, de gían luka griñiani, y aghhhhh enrique iglesias, y dejo de contarle por que la vergüenza me esta matando.
# Mi sexto paso: Toco guitarra, canto, toco y canto temas romanticones ( mmmm rima con maricones por que será???)

Acaso les paso esta a Uds. amigos rockers??. Acá tengo dos testimonios (nacho y charly)
( Testimonios en vivo)
Les comento mas sobre este mito, piensen en esto, parte del problema es que:
1) Si en una fiesta estas tocando la viola eso quiere decir que... no estas tocando una mina.
2) Si estas cantando quiere decir que no estas chamullando, ósea SOS un quedado.
3) Si estas tocando y cantando eso quiere decir que sos mas boludo aun, por que no chamuyas ni manoseas a las minas.
La primera conclusión que obtenemos entonces es que la guitarra te encierra, si estas en una fiesta y solo te dedicas a tocar y cantar no tenes interacción social, ósea que ola guitarra te vuelve autista. La primer imagen que se me viene a la cabeza es la del gaucho solo en el medio de la llanura que termina un articulo del diario, y le comenta a su guitarra (imitando voz) "LUCILA ACA DICE QUE LOS HOMBRES DE CAMPO , SOMOS GENTE SOLITARIA".
Saber tocar guitarra es tan efectivo para levantar minas como lo es saber jugar bien al fútbol. Esta es otra de nuestras conclusiones.
Pero nos queda entonces una duda todavía, ¿Por que entonces Ricardo mollo e Iván noble levantan minas?. Lo pensé durante un rato y salio a flote la respuesta, no es tocar guitarra si ser o hacerse "FAMOSO" ya se tocando la guitarra o jugando bien al fútbol. así que ya saben muchachos, no vendan sus gustos musicales a la hora de tocar música, por que aun así por la guitarra o lo que toquen no levantan. por así decirlo, tocar guitarra te ayuda tanto como usar un arito, una pulsera o una cadenita de oro.
Y como hay muchos violeros y jugadores de fútbol voy a tratar de hacer fama o minas con la radio. Después les comento si sirve o no.
Bueno ahora si me despido de uds. pero no sin antes decirles no sean cuadrados, levantarse temprana a la mañana para estudiar no produce impotencia sexual.
73Comments
      GIF