Check the new version here

Popular channels

Toda la facha: el nuevo vehículo de las FFEE alemanas





En MSPO 2014 International Defence Industry Exhibition, Krauss-Maffei Wegmann dio a conocer por primera vez un nuevo vehículo ligero blindado aerotransportable diseñado para operaciones de fuerzas especiales. El KMW Vehículo de Operaciones Especiales (SOV) debería ser el primero de una familia de productos basados ​​en el chasis Bremach.

Krauss-Maffei Wegmann mostró interés en el chasis Bremach a mediados de la década de 2000, como las fuerzas especiales alemanas tenían un requisito vehículo compacto para patrullas de largo alcance aerotransportable por el CH-47. En 2008-09 la compañía italiana lleva a cabo una prueba de 11 meses y la fase de calificación en el WTD 41 campo de pruebas en Meppen, durante el cual el vehículo recorrió más de 10.000 kilómetros y ha demostrado su capacidad para hacer frente a 100% de pendiente y 58% taludes laterales, 900 mm vados sin preparación y giros en menos de 13 metros.

Ingenieros de Bremach han trabajado desde entonces en estrecha colaboración con los diseñadores de KMW, y el resultado es ahora exhibido en MSPO 2014 Un vehículo descapotable, capaz de ser reconfigurado rápidamente de acuerdo a la misión, será capaz de encajar dentro de los principales helicópteros de transporte. El KMW special operations vehicle basado en el chasis Bremach debería ser el primero de una familia de vehículos con base en ese chasis en particular .

El Special Operations Vehicle KMW es un nuevo sistema modular de las Fuerzas Especiales. -Aerotransportable, el SOV se destaca por reconocimiento de largo alcance y operaciones especiales. Gracias a los innovadores plegables recortes roll-bar, el tiempo de preparación para el transporte interno en los helicópteros CH47 / 53 se reduce a menos de 2 minutos.

Con su motor IVECO de 3.0 litros diesel (125kW, 400Nm), su chasis de alta resistencia y una relación equilibrada entre potencia y peso, el SOV combina una excelente movilidad con el máximo rendimiento fuera de la carretera, un gran rango de operación (900 kilometros) y extremo poder de combate. El chasis proporciona protección balística y una parte inferior con protección contra minas o IED.

El SOV de KMW permite un alto nivel de potencia de fuego con tres montajes de armas diferentes, permitiendo el uso de un 12,7 MG o 40 mm SMG, un 5,56 / 7,62 mm MG en el pedestal de montaje (comandante), un segundo de 5,56 / 7,62 mm MG en el pedestal (trasero artillero) y un lanzador Wegmann 76/40 mm de usos múltiples.











































0
0
0
0No comments yet