Check the new version here

Popular channels

Toda la info sobre Top Gear y Malvinas

El canal de noticias argentino TN transmite en su programación un especial en contra del ataque a la caravana de autos con frases alusivas a las Malvinas y los combatientes caidos en batalla. Desde TN comparan el Spot para los Juegos olímpicos del 2012 filmado en Malvinas (territorio Argentino indiscutible e innegociable por Contitución nacional) con las patentes inglesas que toman de humor a mas de 600 muertes argentinas.




"Nos hace quedar mal a los argentinos", "fue una sensación de provocación" aseguraba la periodista de TN, "hay que respetar la libertad de expresión y de circulación ya que esta en la constitucion" comentaba una televidente en Facebook, ignorando el hecho de las provocaciones y que la soberanía de las Malvinas están aclaradas en la misma Constitución, otros oportunistas políticos en cambio aseguran que "el gobierno es peor que los ingleses". Frases antipatriotas que San Martín jamás hubiese imaginado.

El funcionario municipal comentó que recibieron un pedido del equipo periodístico de Top Gear para filmar en un lugar público, pero que ellos se lo negaron. "Cuando empezamos a informarnos de particularidades de este programa, pusimos un punto de atención. Por eso cuando la productora se comunica con la Municipalidad para solicitar un espacio público para filmar, planteamos dudas", afirmó.

Y agregó: "Nosotros no compartimos los actos de violencia. Fue absolutamente innecesario. Su respuesta era que las patentes circunstancialmente se habían generado así".

Finalmente, concluyó: "Nosotros entendimos que las suspicacias de estas patentes nos ponían en un punto de atención. Yo no le busco el pelo al huevo. Este tema es trascendente para toda la Argentina. Acá generó mucho malestar en la gente las patentes que tenían estos autos".



Posdata

https://www.youtube.com/watch?v=FcxkZQZD9tM

En este video publicado por argentinos se está llenando de comentarios ingleses, ya sabemos que hacer...


Silvia Martinez

Periodista de TN, dijo que la patente solo era coincidencia y fue una "sensación de provocación" (sí, exactamente fue esa la palabra que usó) y se enojó porque declararon a la producción de Top Gear personas no grata.
0No comments yet