Check the new version here

Popular channels

"Toda la oposición no junta un balde de bosta´

En su editorial Lanata lanzó insultos (para variar) para todos "Toda la oposición no junta un balde de bosta", dijo Jorge Lanata

"Macri, Scioli, Massa, Altamira, Binner, Carrió no sirven para una mierda", agregó.






"Toda la oposición junta no junta un balde de bosta", dijo el periodista Jorge Lanata en su programa Lanata Sin Filtro que se emite por Radio Mitre.

"Macri, Scioli, Massa, Altamira, Binner, Carrió no sirven para una mierda, están de espectadores y ni siquiera tienen buenos tickets, porque ni siquiera tienen la primera fila, están en la loma del orto aplaudiendo cómo los demás hacen algo", enfatizó.

Lanata también sostuvo que, como ciudadano, se siente "completamente desprotegido". "Todo el mundo me golpea el hombro pero salgo a la calle y me garchan o me cagan a tiros", dijo.

Y continuó: "Dejemos de mentirnos y veamos qué carajo hacemos con este país, y si no vayámonos y dejemos que Julio Alak, cualquier tarado, cualquier tipo de La Cámpora, cualquier analfabeto se suba y haga lo que quiera".

Si bien se centró en la oposición, también habló del oficialismo: "El gobierno está haciendo lo que es natural a él: avanzar sin fijarse en nada. No puede hacer un cambio de estructura sólo con el 20 o 30% de la población porque es un cambio que no va a durar". (Radio Mitre)
0
0
0
0No comments yet