Check the new version here

Popular channels

todas las novedades de Gta V "Nextgen"




Las Novedades de Gta V "Nextgen"




Grand Theft Auto V llega a PS4 y a Xbox One este mes de noviembre, y lo hace con un plantel de novedades. El estudio tiene preparado un paquete de cambios, revisiones, actualizaciones, nuevas características y sorpresas con las que quiere hacer valer el atractivo de esta revisión a la última.
Los jugadores podrán jugar toda la partida en primera persona, disfrutar de 1080p en consolas y hasta 4K en PC












Texturas mejoradas, aumento de la distancia de dibujado y del nivel de detalle, profundidad de campo dinámica, efectos de partículas aumentados y mejorados, climatología, interacción con el viento en ropas y vegetación, polución volumétrica-, triplicado el número de fuentes de luz, más modelos y mayor densidad de transeúntes y tráfico por las calles, nuevo sistema para representar el follaje de la vegetación o animaciones faciales más realistas y expresivas.














Se incorporan más de 150 nuevas canciones -que no se han revelado porque a Rockstar le gusta que el jugador las descubra por sí mismo







La vida salvaje ha sido desde Red Dead uno de los aspectos más divertidos en los sandbox de Rockstar y en este nuevo GTAV los animales lucen mejor que nunca. Los modelos de las versiones anteriores parecen meros peluches cuando se contemplan cómo han quedado en esta revisión, con el nuevo sistema de pelaje que se ha aplicado. Especialmente Chop tiene una apariencia realista. Pero más allá de esto, en total se han añadido 20 nuevas especies animales a la fauna de Los Santos y el condado de Blaine.



Las 11 actualizaciones que Grand Theft Auto Online ha recibido desde su lanzamiento, con nuevos trabajos, vehículos, armas, ropa, herramientas de creación y edición, estarán accesibles desde inicio como era de esperar. Además, GTA Online sigue creciendo; ahora soporta 30 jugadores más 2 espectadores, nueva herramienta de creación de personajes con mejoras y más fácil de usar, 150 props -objetos- disponibles en las herramientas de creación -donde se ha doblado el límite-. Pese a los problemas iniciales, GTA Online se ha convertido en un pilar fundamental para Rockstar, que seguirá apoyando con nuevo contenido y acciones especiales -como aquel especial Hipsters, por ejemplo- para que la comunidad siga creciendo. Y por cierto, en un futuro cercano se terminarán incorporando los golpes.




Lo que Rockstar llama ‘returning players’, es decir, aquellos que jugamos al título en PS3 o 360 y que nos pasemos a la nueva versión, tendremos trato especial. Y lo mejor, da lo mismo si jugamos en un sistema y ahora nos pasamos a la nextgen con su competencia. GTA V detectará la partida existente por medio de la caja fuerte de GTA Online, y desde ahí podremos descargarla, desbloqueando una serie de contenidos adicionales -además de conservar todos los ítems de ediciones de coleccionista o especial-. El paquete incluye nuevos eventos que darán acceso a recompensas como el imponente Duke O’Death y el hidroavión Dodo; Murder Mystery para Michael, donde al estilo de las intrigas policíacas, se desbloquearán dos filtros Noir que se podrán aplicar; el que será el arma más demoledora de todo el juego: la railgun, directamente de Quake III -o similar- y el hacha de mano. Otras novedades incluyen el desafío fotográfico de vida salvaje para Franklin, nuevos Muscle Cars como recompensa por ganar carreras, y un buen puñado de vehículos adicionales.


0
0
0
0
0No comments yet