Check the new version here

Popular channels

"Todavía soy muy nena para tener fantasías"

La Chica Crónica de la jornada es Tania Pereyra, una "niña" de tan solo 18 añitos. Nunca tuvo novio porque se considera muy exigente, pero va despacio en su objetivo. Infartante.



TANIA PEREYRA

Edad: 18.
Estatura: 1,65m.
Medidas: 90-65-90.

Nació en Comandante Luis Piedrabuena, una ciudad santacruceña con poco más de 6.000 habitantes, y hace un año llegó a Buenos Aires para conquistarla.

-¿Cómo te relacionaste con el modelaje?

-Siempre tuve intenciones, pero fue hace muy poquito, casi por casualidad. Un fotógrafo amigo me invitó a hacer un book en su estudio. Nada profesional, como un pasatiempo. Cuando terminamos estaba esperando el productor Claudio Aval, junto a un grupo de chicas, para hacer una campaña publicitaria.

-¿Cuáles son tus próximos pasos?

-Estoy haciendo algunas gráficas y viendo mucho teatro. Creo que este año ya está casi terminado, pero en 2015 arranco a full con las clases de actuación y danzas.

-¿Querés ser modelo o actriz?

-Me gusta un poquito de todo. Y estoy convencida de que hay que prepararse para todo. Después, que venga lo que tenga que venir.

-Un hobbie.

-Ir al gimnasio todos los días; hacer spinning es mi cable a tierra. Me gustaría poder tener, alguna vez, mi propio salón de fitness y spinning, mi propia marca.

-¿Hincha de…?

-Boca, por una cuestión familiar, de herencia.

-¿Qué tipo de hombres te gustan?

-Caballeros, amables, respetuosos, que me hagan reír mucho, aunque algunos digan que busco a un payaso y no a un novio. Me gustan los hombres inteligentes, aunque parece que cada vez hay más escasez. Tal vez por eso nunca tuve novio.

-¿Puede tener fantasías una mujer que nunca tuvo novio?

-¡Noooo! Aún soy una nena para tener fantasías.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New