Canales populares

"Todo el tiempo lo aclaro: ¡Soy heterosexual!"




Fantino, cansado de que le inventen romances con hombres (gentileza El Trece).

"Todo el tiempo lo aclaro: ¡Soy heterosexual!"

En la mesa de Mirtha Legrand, Alejandro Fantino se rió de los romances gay que le inventaron. "Desde que vivo en Buenos Aires tuve que salir a aclarar mi sexualidad", afirmó el animador y relató una divertida situación que vivió con su papá por el rumor de si le gustaban los hombres o no.

Alejandro Fantino fue uno de los invitados al almuerzo de Mirtha Legrand de este domingo. La conductora le preguntó, una vez más, por los rumores que circulaban sobre su sexualidad y las versiones que mencionaban que había tenido una relación secreta con el cantante Luciano Pereyra. "Desde que vivo en Buenos Aires, todo el tiempo tuve que salir a aclarar mi sexualidad. Todo el tiempo lo aclaro y me cansé. ¡Soy heterosexual!", remarcó.

Para el conductor de Animales Sueltos, el rumor surgió de Internet. En un momento, este comentario comenzó a circular con fuerza y Fantino contó que su padre no se animaba a preguntarle. “Un día fuimos a pescar juntos y en un momento se hizo un silencio. Ahí aproveché y le dije 'che papi, te quiero aclarar algo, ¿viste lo que se está diciendo? Estoy con Miriam (Lanzoni), estoy casado y cero'. Y él me respondió: 'Hacé lo que vos quieras pero la verdad, te agradezco que me lo hayas contado. Yo iba al bar y los muchachos me preguntaban'", narró.

Por otro lado, detalló que el amigo de Pereyra. “Íbamos a pescar juntos a la casa que mi papá tiene con unos amigos. Alguno me habrá visto salir de pescar a las cuatro de la tarde, él con la guitarra y yo con una caña de pescar: ¡Habrán dicho 'Secreto en el río!'", bromeó.

"Esa te la puedo entender pero la historia con 'El Polaco' Bastía no la entiendo – continuó– porque viene el hombre de Cromañón, el Neardental, El Polaco Bastía y el Homo sapiens, en ese orden. No entiendo de dónde salió eso. No me duele que me digan gay o bisexual porque no es un insulto, me duele que no me crean", destacó.



0
0
0
0No hay comentarios