Check the new version here

Popular channels

Todo lo que no queremos ver en...

Todo lo que no queremos ver en la remake de Jumanji






El anuncio del remake de Jumanji no fue muy bien recibido por quienes crecieron con la original. Sin embargo, con Dwayne Johnson a la cabeza, darle na nueva chance al relato de la película original de 1995 no es tan mala idea, aunque igual hay algo que nos provoca pesadillas.

Por más que seamos positivos, debemos señalar y advertir algunas de las cosas de la remake de Jumanji que nos arruinarían el día.


7. Referencias contemporáneas



Una de las cosas más curiosas de la original es su atemporalidad: la vemos ahora y entendemos todo, la veremos en el futuro y será igual. Muy pocos blockbusters familiares actuales no tienen al menos una referencia a cantantes, comerciales, u otras películas… ¿y cómo se supone que eso haga del proyecto un clásico?

6. Cara tecnológica



Jumanji es un juego de mesa, nos guste o no. ¡Imagínense si los guionistas decidieran hacerlo un sitio web o aplicación móvil! Sí, parece exagerado, pero es Hollywood después de todo.

Eso sí, nadie dice que los protagonistas no puedan googlear cómo detener monos destructivos.


5. Ridiculeces en CGI



“¡Y ahora, Jack Black como el gorila parlanchín Toto, que ayuda a nuestros protagonistas a ganar el juego!”.

El film original usó la animación computada para retratar a los animales de formas realistas, sería terrible ver otro intento más de The Smurfs, pero en la jungla.


4. Tramas amorosas irritantes



Es muy simpático ver cómo Alan (Robin Williams) y Sarah (Bonnie Hunt) se vuelven a encontrar luego de estar alejados tantos años, pero tomar la típica “el adolescente quiere impresionar a la chica, la salva de un tigre y se enamoran” ya sería demasiado, además de un terrible cliché.

3. Caos contenido



Ya que queremos innovar, ¿por qué no llevar la trama al exterior, con la intervención de muchos personajes? Piensen en todo un barrio intentando controlar animales y escapar de calamidades naturales mientras nuestros protagonistas juegan en paz. ¡Basta de mansiones!

2. Una parodia de la original



21 Jump Street y Baywatch no eran material muy decente, por eso funcionan genial para ser parodiadas. Ahora bien, cuando es una película familiar que quedó en el recuerdo incluso con pésimas críticas, transformarla en un chiste sería una afrenta para los que crecieron con el film.



Johnson dijo que el film honraría a Robin Williams, pero habría que ver si eso es realmente necesario. A una figura tan valiosa como el fallecido actor le queda chica una mención al pasar, y algo más ostentoso sería grotesco. Aun peor sería si Johnson imitara sus gestos y actitud.

Eso sí, una dedicatoria en los créditos haría llorar incluso al más duro de los cinéfilos.


No olvides las 3C ( Critica, Comenta y Comparte )
0
0
0
0
0No comments yet