Check the new version here

Popular channels

Todo pronto para la 3° Guerra Mundial ?

Todo pronto para la 3° Guerra mundial, los contendientes yá estan haciendo sus ejercicios y reconocimientos de sus respectivas zonas.
Las fuerzas Norteamericanas (USA - militares y financistas) están desesperados por restablecer su economía a través de la guerra. Un claro ejemplo que el tiempo y nuestra historia lo corroboran.



La OTAN inicia ejercicios bélicos en aguas internacionales de los Balcanes, con buques de guerra y tropas de varios países miembros.
ejercicios navales de la OTAN al sureste del puerto de Constanza, fuera de las aguas territoriales de Rumania. El grupo marítimo de la Alianza incluye las tropas de EE.UU., el Reino Unido, Alemania, Grecia, España, Italia, Países Bajos y Turquía, así como las fuerzas navales de Bulgaria, Rumania y Canadá.
Los ejercicios incluyen tareas de comunicación, maniobras tácticas conjuntas, intercambio de datos sobre situación en superficie y bajo el agua. Las fuerzas navales del bloque también tendrán que derrotar a enemigos simulados en el aire y en el mar.



Los ejercicios de la OTAN arrancan justamente después de la integración en las fuerzas efectivas de la Flota rusa del Mar Negro del primer submarino de clase Varshavianka, capaz de detectar la presencia enemiga a distancias hasta cuatro veces superiores al alcance que tienen submarinos análogos de otros países, según RIA Novosti.
Los submarinos del proyecto 636.3 clase Varshavianka pertenecen a buques de tercera generación, desplazan 3.100 toneladas y pueden navegar a una velocidad de hasta 20 nudos y descender a 300 metros de profundidad.
Su armamento incluye seis tubos lanzatorpedos de 533 milímetros, minas y sistemas de misiles Kalibr. La OTAN los ha denominado "agujero negro en el mar" por lo difícil que resulta descubrirlos.

Los Rusos comenzaron hacer ejercicios de estiramiento muscular.



La aviación de combate rusa participará en el simulacro militar sin precedentes Vostok-2014, que arranca este viernes en el Extremo Oriente ruso. No faltarán los bombarderos estratégicos Túpolev Tu-95MS y Tu-22M3, capaces de portar armas nucleares.



Un total de 120 aviones de la Fuerza Armada prestarán apoyo a las unidades del Ejército de Tierra en su despliegue en los polígonos del Distrito Militar Oriental de Rusia. Además de los bombarderos estratégicos Túpolev, entre ellos figuran los aviones de transporte Ilyushin Il-76 y Antónov An-12, los tanqueros de reabastecimiento aéreo Ilyushin Il-78 y los aviones de alerta temprana (radares aerotransportados) Beriev A-50.

La aviación cumplirá con un conjunto de tareas vinculadas con el respaldo desde el aire de las agrupaciones del Distrito Militar Oriental, que incluyen distintas ramas de las Fuerzas Armadas.

Las tripulaciones se entrenarán en el traslado urgente a los aeródromos operativos y de emergencia, la protección de las columnas de las tropas terrestres a lo largo de su recorrido y el reconocimiento aéreo, así como en misiones antiaéreas, de desembarco de maquinaria pesada y de transporte de personal. Realizarán también bombardeos y ataques con misiles contra objetivos que imitarán la artillería y la maquinaria del hipotético enemigo.



A lo largo de todos los ejercicios se realizará un control de la situación ecológica y de prevención de incendios.

El mando militar tomó medidas para prevenir que el paso de la maquinaria pesada con orugas cause desperfectos en los caminos y las carreteras de la región. Desde las estaciones del ferrocarril, los vehículos blindados son transportados a los polígonos en plataformas especiales montadas sobre camiones Kamaz.
0No comments yet
      GIF
      New