Check the new version here

Popular channels

todo sobre la Delfinoplastia



LA DELFINOPLASTIA LO QUE SI EMPRE TE PREGUNTASTE




Para hacer una delfino plastia, se hace un corte horizontal sobre la línea del vello pubiano del bajo vientre. Un buen cirujano hace un corte de manera que la cicatriz siempre quede cubierta por la ropa interior o el traje de baño. A continuación se separa la piel y el tejido graso de la musculatura abdominal. Si la piel es suficientemente elástica, basta con tirar de ella y extirpar la que sobra. Se hace un nuevo orificio para el ombligo y se cierra la herida quirúrgica.



¿Dónde se realiza la herida quirúrgica?

Las heridas en esta cirugía son internas, por lo cual no son visibles para la paciente, con la ventaja de que no dejan cicatriz alguna.


¿Qué siente la paciente que presenta un desgarro vaginal crónico?

Los síntomas suelen ser estrictamente en el área sexual, como la vagina pierde la capacidad de contraerse, por la ruptura de sus músculos, la mujer siente que la cavidad vaginal se agrandó, lo cual disminuye las sensaciones placenteras, y la capacidad para experimentar el orgasmo.
Es frecuente que el hombre sienta que el pene no es capaz de llenar la cavidad vaginal, de tal forma que la penetración es menos gratificante.


¿A que riesgos se expone la paciente sino se opera?

Si el desgarro vaginal es severo, y no se trata a tiempo puede provocar descensos de la vejiga y el recto, que se manifiestan, con infecciones urinarias y estreñimiento.

Algunas mujeres tienen además una extraña sensación de pesadez vaginal, como si se fuera a salir algo por debajo, como una pelota.

Además, se producen molestias en la capacidad de contener la orina; es decir, la paciente se orina al hacer esfuerzo y hasta espontáneamente.



0
0
0
0No comments yet