About Taringa!

Popular channels

Todos apoyaron a Chávez


Tras el escándalo extrafutbolístico, el delantero de Boca aseguró que habló con Arruabarrena, quien le dio todo su apoyo para superar la situación. Manifestó que el hecho fue tomado por los hinchas rivales como objeto de burla.

El bajón anímico de Andrés Chávez por las fotos que lo vinculaban con un supuesto affaire con una travesti parece ser problema del pasado para el exgoleador de Banfield. Agradecido por la ayuda de Arruabarrena y todos sus compañeros, en diálogo radial con Un Buen Momento aseguró: "Me siento muy agradecido, el Vasco me transmitió la confianza que me deja tranquilo para seguir yendo para adelante".

Sin citar excusas, el oriundo de Salto reconoció que el conflicto vivido no puede ser propio de un jugador de Primera: "Ya hace varios años que estoy en el fútbol profesional y tengo que saber cómo son las cosas". Además, aclaró que "cuando uno está bien, la gente que busca perjudicarte aparece en todos lados" y admitió que ha recibido "algunas puteadas de más de las hinchadas contrarias".

Por otra parte, con la mente puesta en el próximo encuentro, afirmó que en el clásico del domingo Boca deberá argumentar con hechos su buen presente frente a "un equipo importante con muy buenos jugadores" como es Racing. "Cuando vienen golpeados enfrentarse con Boca les da una ilusión extra para salir de ese golpe", aseguró.

El superclásico por el torneo local que tendrá lugar el 5 de octubre, uno de los clásicos más importantes del mundo según Chávez, podría ser el primero que juegue el delantero y no quiere perdérselo: "Sabemos todo lo que significa el Superclásico. Intentaremos disfrutarlo e ir con la mejor cara al Monumental, que va a ser un partido difícil".
0No comments yet
      GIF