Check the new version here

Popular channels

Todos hablan de la cola de la mujer de Messi

Todos hablan de la cola de la mujer de Messi


La imagen de Antonella Roccuzzo luciendo un pequeño bikini blanco, durante las vacaciones por la costa italiana, llegó al portal TMZ, uno de los sitios de espectáculos más importante de Estados Unidos, en el que destacaron sus atributos físicos.


Luego, otros medios internacionales se hicieron eco y la foto ya dio la vuelta al mundo.


Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, es furor por estas horas debido a una foto de sus vacaciones con 'La Pulga' por la costa italiana. La imagen no sólo es furor en las redes sociales sino que llegó a TMZ, uno de los sitios de espectáculos más importante de Estados Unidos.


En la imagen, la novia del capitán argentino aparece de espalda y con la cola al descubierto, luciendo un pequeño bikini blanco.


El miércoles pasado Messi y su familia partieron en un yate privado hacia la costa italiana, junto al futbolista Cesc Fàbregas, su mujer y su hija.


A través de las redes sociales comparten distintas fotos de su viaje por el Mar Mediterráneo entre Amalfi y Positano. Ya pasaron por Capri y no descartan pasar por las Islas Eolias, cerca de Sicilia.


También asistieron a una exclusiva fiesta de Dolce & Gabbana, marca de la cual Lio es el modelo y el propio futbolista compartió un video de unos delfines que nadaron al lado de su barco.


Leo y Antonella disfrutaron del Mediterráneo en moto de agua y los fotógrafos se dejaron llevar por la belleza de la mujer del futbolista. Ahora todos hablan de su cola


0
0
0
0No comments yet