Check the new version here

Popular channels

Todos le aplaudieron al tiburón del SuperBowl pero...

Denuncian las condiciones de maltrato y explotación con las que obligan al tiburón a aprender a bailar

EUA.- Mientras todo parecían risas y diversión con los tiburones bailarines de Katy Perry en el Super Bowl, nadie se imaginó que detrás de esta aparentemente inocente coreografía se esconden las más terribles historias de violencia y maltrato hacia el indefenso animal, con tal de que aprendiera a bailar a ritmo de sus canciones.

Aquí vemos como el tiburón fue sacado de su hábitat natural para obligarlo a bailar.



Por resistirse a abandonar a sus tiburoncitos, fue brutalmente golpeado y sometido en una lancha, que lo llevaría al castillo de Perry para ensayar las coreografías.



El tiburón se unió a otros tiburones que también harán audición para formar parte del equipo de bailarines. Los que no queden seleccionados serán hechos ceviche y disfrutados por el equipo de producción del espectáculo. El que mejor aprenda a bailar acompañará a Katy Perry a su concierto y, al terminar, será hecho ceviche y disfrutado por el equipo de producción del espectáculo.



Los tiburones son puestos en fila para esperar su turno y ser calificados por el juez de danza.



Aquí vemos como le dan un escarmiento a un tiburón que se equivocó al coordinar un paso de baile y por su culpa tuvieron que volver a empezar desde arriba



Finalmente, al tiburón ganador le dan de comer un bailarín que estaba a punto de jubilarse. Posteriormente lo bañan y comienzan los ensayos.



Así es como llega al escenario el tiburón. Parece contento, pero en sus ojos se dibuja el horror de saber que esta noche será convertido en ceviche y disfrutado por el equipo de producción del espectáculo.





0
0
0
0
0No comments yet