Check the new version here

Popular channels

Todos los capítulos de “Los Simpsons”, en una app

Hacia fines de 2013, FX Networks pagó más de u$s700 millones para retransmitir por cable, VOD y streaming las primeras 24 temporadas de The Simpsons. Por entonces, se esperaba que la cadena transmita vía streaming a través de la aplicación FXNow.



Ahora, FXX ha añadido a FXNow la funcionalidad “Simpsons World”, un apartado que contiene todos los capítulos de esta emblemática serie con casi un cuarto de siglo de historia. A diferencia de la maratón de episodios que el año pasado sentó bases en una app móvil, en esta ocasión los más de 500 capítulos podrán ser vistos en cualquier momento; además, los nuevos episodios serán añadidos un día después de su paso por la TV.

Además de los capítulos, la app incluye trivias, documentales, curiosidades y demás contenido relacionado al mundo de The Simpsons.

Según informó el sitio Phone Arena, la aplicación corre en dispositivos iOS y Android, Apple TV y en las consolas Xbox One y Xbox 360.

Lamentablemente para los fans argentinos de la serie, sólo podrán acceder aquellos usuarios que cuentan con una suscripción de cable en los Estados Unidos asociada a FXX.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New