About Taringa!

Popular channels

Todos queremos ser "Cosechadora" (¡¡Qué casa, p

UN GOBERNADOR QUE TAMBIÉN QUIERE SU LUGAR EN EL MUNDO

Todos queremos ser "Cosechadora" (¡¡Qué casa, papá!!)


Cristina Fernández de Kirchner tiene su "lugar en el mundo" en El Calafate, Santa Cruz: residencia junto al lago, con puesto de Gendarmería Nacional en la puerta, y todas las comodidades imaginables. Hasta un avión presidencial que le lleva los diarios porteños los domingos bien temprano, cuando eso podría resolverse con el clipping de la Secretaría de Medios, en PDF por Internet... El gobernador de Entre Ríos y presidenciable, Sergio Urribarri, más conocido como "Cosechadora", por una actividad de estímulo fabril que demostró el nivel de incompetencia de su gestión, parece que también prepara su "lugar en el mundo". Envidia provoca en la Redacción de Urgente24, ¿para qué mentirle a nuestros lectores? Casa de fin de semana en el lago de Salto Grande con piletas para cría de peces y una laguna artificial para pesca de 3.400 m2, con una vereda perimetral iluminada.


28/07/2014|10:16


 
No es la península de todos y todas sino sólo de Sergio Urribarri, cuentan en Entre Ríos.


PARANA (Especial para Urgente24) El gobernador Urribarri pareciera saber que nada perturbará su futuro luego de abandonar la gobernación entrerriana a fines de 2015 y por eso sigue preparando “su lugar en el mundo”, dónde seguramente espera refugiarse a disfrutar de todo lo que ha conseguido gracias al lugar que con tanto éxito personal pudo llevar a cabo.
 
Con toda impunidad y sin ningún tapujo, casi impúdicamente, él continúa adelante con lo que sin duda debe ser su verdadero “sueño”. Es lo que puede inferirse según la nota publicada por Redes de Noticias en la que se puede observar todas las nuevas construcciones que se han realizado en el predio conocido como “la península” ubicada en un privilegiado lugar del Lago de Salto Grande.
 
Google actualizó el 17 de octubre del año pasado (justo el Día de la Lealtad) las imágenes satelitales de la zona y dejó al descubierto que el quincho y las obras que aparecían en construcción junto a la casa principal, tal como se veía en imágenes anteriores, están completamente terminados e incluso se han agregado muchas más.
 
Ahora  a mitad de camino entre la entrada al predio desde el camino vecinal y la Península propiamente dicha, aparece un espejo de agua de forma triangular que no es una acumulación de agua azarosa: se trata de un pesquero artificial que el gobernador hizo construir en su casa de fin de semana, en virtud de su conocida afición por la pesca. Las fuentes consultadas por diario Noticias no pudieron precisar qué especies se siembran en ese lugar para que sean capturadas por el gobernador o sus invitados. 
 
De acuerdo con las dimensiones mostradas por Google Earth, la laguna tiene 113 metros en la parte más larga y 64 en la parte más ancha (unos 3400 metros cuadrados, para una forma triangular). 
 
Para su construcción fue necesario el movimiento de miles de metros cúbicos de tierra y una fuente de diario Noticias aseguró que vio en el lugar una máquina vial de la Dirección Provincial de Vialidad.  




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a12mc5mkFJo

 
La fuente agregó que la laguna artificial tiene una vereda que la rodea en sus 300 metros de perímetro, de adoquines decorativos, y está provista de un sistema perimetral de iluminación. A la vera de la laguna en la mitad del lado más largo, que da hacia el sudeste, hay un pequeño quincho que sirve de pesquero.


Las especies que se arrojan en la laguna son sembradas en dos piletas construidas al efecto hacia el este, ubicadas del otro lado de la plantación de vides destinadas a la producción de acetos balsámicos de alta calidad y de los edificios destinados a ese fin. 
 
La actualización de Google muestra que la propiedad cuenta con 1,8 kilómetro desde la entrada en el camino vecinal hasta la orilla del Lago, pero hacia el norte no aparece clara la delimitación de manera de precisar la superficie total de la Península como para estimar el valor de la propiedad, aunque las mejoras incorporadas son a todas luces varias veces millonarias.
0No comments yet
      GIF