Check the new version here

Popular channels

Todos quieren un pedazo de Estudiantes


Los hinchas visitaron hoy por última vez el viejo estadio. Fueron en busca de algún recuerdo. Tras el desmantelamiento de las instalaciones de madera, comenzarán las obras del nuevo "templo" futbolístico de la entidad "pincharrata". Dicen que "será el Gran Luna Park de La Plata".
Las puertas del viejo estadio del Club Atlético Estudiantes de La Plata se abrieron esta mañana por última vez y cientos de hinchas fueron en busca de algún "souvenir" que seguramente pasará a ocupar un lugar preferencial en el rincón de los afectos.

Las instalaciones del recinto futbolístico ubicado en 1 y 57, de la capital bonaerense, serán desmanteladas próximamente para dar paso a las obras de remodelación que darán vida al nuevo estadio.

Con los corazones latiendo de emoción y con algunas lágrimas corriendo por las mejillas, los simpatizantes del "Pincha" recorrieron el campo de juego y hasta las simples matas de pasto quedaron bien atesoradas.

Una recorrida de arco a arco les permitió a los que "peinan canas" decirles a los más jovenes que por ese césped pasó el memorable equipo de "Los Profesores", el campeonísimo elenco de Osvaldo Zubeldía o aquellos conjuntos dirigidos por Carlos Bilardo, Eduardo Manera y Miguel Russo.

Entre un un año y medio y dos años está prevista la finalización de las obras. El primer paso será la cabecera de la calle 55.

Según el arquitecto Enrique Lombardi, autor del proyecto, el nuevo estadio de Estudiantes será "el Gran Luna Park de La Plata".
fuente.
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=47814&id=122070&dis=1&sec=1
0
15
0
0
15Comments