Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Con esas palabras detalló la que fuera novia del copiloto de Germanwings que supuestamente estrelló el martes pasado su avión contra los Alpes franceses, matando a toda la tripulación y los viajeros, aseguró que Andreas Lubitz le confesó que "todos recordarán mi nombre".




En una entrevista al diario alemán Bild, Maria W. sostuvo que Lubitz le repetía siempre una frase que, entonces, no tenía sentido, "y ahora es obvio": "Un día voy a hacer algo que va a cambiar todo el sistema y entonces todo el mundo sabrá mi nombre y lo recordará".

María W. es una azafata de la misma compañía y de 26 años, que salió con el joven en 2014. Sostiene que en ese tiempo estaba bajo tratamiento psicológico, pero desconoce si su dolencia era una depresión o cualquier otra.

Cree que si estrelló el avión fue "porque se dio cuenta de que, debido a su estado de salud y sus problemas, su gran sueño de trabajar en Lufthansa, de trabajar como piloto y, sobre todo, como piloto de larga distancia, era casi imposible".

La chica recuerda en el periódico que hablaban mucho sobre trabajo y que con el tiempo Andreas se convirtió "en una persona diferente" sobre esta materia. Se quejaba por el "poco dinero, el miedo a perder el contrato y la excesiva presión". Su ex pareja, dice, llegó a tener pesadillas en las que gritaba: "Nos caemos"