Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Tom Hanks ha protagonizado muchísimas películas a lo largo de su exitosa carrera. El actor demostró su talento en una parodia que realizó junto a James Corden en el programa Late Late Show. En menos de siete minutos recrearon escenas icónicas de 26 títulos de su filmografía.

"Mamá siempre dijo que la vida era como una caja de chocolates", aseguró la estrella de Hollywood al recordar el papel que protagonizó en Forrest Gump. Luego, recuerdan otros filmes como Quisiera ser grande, Despedida de soltero, SOS vecinos al ataque, Tuner & Hooch, Camino a la perdición y Joe contra el volcán.

Uno de los momentos más divertidos es cuando recrean la última escena de Sintonía de Amor, en la que Sam se encuentra con Annie en el edificio Empire State en el día de San Valentín. También representan escenas de Rescatando al soldado Ryan, Capitán Phillips, La terminal, Tienen un email, Eso que tú hacés, El expreso polar, entre otras.

También vale destacar el momento en el que Tom se pone en la piel de Chuck Noland y comienza a gritar cuando en medio del mar pierde a su querido Wilson en la película Náufrago. Por último, repasan títulos como Philadelphia, El Código Da Vinci, Splash, Apollo 13 y Toy Story


link: https://www.youtube.com/watch?v=gcSVyntYuRY