Check the new version here

Popular channels

Tom Hardy podría ser Apocalipsis en la nueva X-Men




TOM HARDY

PODRÍA SER APOCALIPSIS

EN LA NUEVA X-MEN.



20th Century Fox buscó al actor de The Dark Knight Rises para que encarne a En Sabah Nur en X-Men: Apocalypse, el próximo film de Bryan Singer....

Con una presencia muy poderosa en pantalla, una gran capacidad para el oficio y un físico privilegiado, Tom Hardy se ha vuelto un favorito de la crítica y el público en muy poco tiempo. Los estudios lo saben y no por nada es candidato para cualquier proyecto importante que se cocine. Su nombre fue uno de los primeros mencionados para Doctor Strange y para Suicide Squad, dos films de perfil más bajo dentro de los universos cinematográficos de Marvel y DC Cömics. Pero The Wrap tiene otro título de un cómic que lo quiere para sus filas, dado que 20th Century Fox lo buscó para el rol titular en X-Men: Apocalypse.

Dado su trabajo previo en The Dark Knight Rises, se creería que el inglés podría estar más inclinado en formar parte del film sobre el escuadrón de villanos en el que trabaja David Ayer. No obstante el otro estudio lo ha buscado para que encarne a En Sabah Nur en este nuevo film de Bryan Singer. Por lo pronto todo se mantiene en el terreno de la especulación, dado que no hay ninguna confirmación de parte del ocupado actor.

Esta película contará con guión de Simon Kinberg sobre una historia escrita por él, Singer, Michael Dougherty y Dan Harris, la dupla de X2. El realizador servirá como productor junto a Lauren Shuler Donner, Hutch Parker y el propio Kinberg. Se espera que el rodaje comience a principios del año próximo, con el estreno en cines del mundo previsto para el 27 de mayo del 2016.

Apocalypse tendrá lugar una década después de los eventos de Days of Future Past, cuando la alteración de la línea temporal ha desatado a un nuevo enemigo de un poder enorme. A Charles (James McAvoy), Erik/Magneto (Michael Fassbender), Raven/Mystique (Jennifer Lawrence), Wolverine (Hugh Jackman) y Hank/Bestia (Nicholas Hoult) se unen unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean Grey y más para enfrentar a su rival más formidable a la fecha: una antigua e implacable fuerza determinada a causar un apocalipsis como nada que haya ocurrido antes en la historia.

Hardy próximamente será visto en London Road y en Child 44, una reunión más con Gary Oldman. En camino tiene Mad Max: Fury Road, en la que llena los zapatos de Mel Gibson, así como también Legend, la nueva película de Brian Helgeland (42), y The Revenant, de Alejandro González Iñárritu, que lo juntará otra vez con Leonardo DiCaprio. En el último tiempo se lo vinculó a Rocketman, la biopic de Elton John, a The True American de Kathryn Bigelow y a muchos films más, no obstante se desconoce cómo el londinense planea seguir adelante. .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet