Canales populares

Tom Welling de‘Smallville’ está irreconocible

Los espectadores que crecieron con Smallville quizá esta temporada estaban viendo la tele y no se dieron cuenta de que su querido Clark Kent estaba en la pantalla. Tom Welling, que ha mantenido un perfil bajo en la industria desde el final de Smallville.



Hay unos cuantos motivos por los que Tom Welling ha pasado tan desapercibido desde que Smallville se despidió en 2011. Por un lado, el actor quería tomarse un tiempo libre después de trabajar “de seis de la mañana a una de la madrugada” cada día. Ser el protagonista de una serie significa estar mucho tiempo en el set de rodaje, ni que sea en el camerino, y encima rodaba en Vancouver lejos de su familia y de sus seres queridos.


Fuente
También se quiso tomar su carrera con calma y elegir solamente papeles que le interesasen, más humanos y menos superheroicos que el joven Clark Kent, y sobre todo fuera de la televisión. Estuvo en Parkland (2013) al lado de Zac Efron, en Draft Day (2015) con Kevin Costner y en The Choice (2016), una adaptación de Nicholas Sparks, ninguna de las cuales funcionó especialmente bien.


9Comentarios