Check the new version here

Popular channels

Toma de rehenes en Neuquen Capital



Neuquén .- Una toma de rehenes en calle Santa Teresa conmociona al barrio Provincias Unidas. Se trata de un efectivo policial que mantiene retenidas todavía a tres personas,todos empleados de la delegación municipal, que se acercaron a realizar el trámite para obtener su carnet de conducir.

En los últimos minutos, fueron liberadas ocho personas, entre ellas una mujer embarazada de 12 semanas, quien es su ex pareja. Poco después de las 10 la mujer del cabo Riquelme, quien tomó las armas dentro del edificio, fue retirada y atendida por personal del SIEN.

Según los primeros testimonios, el policía habría disparado al menos dos veces antes de pedir a todos los vecinos presentes que estaban realizando trámites que abandonen el lugar.

En el edificio hay un policía trabajando como mediador para superar el conflicto y liberar a los rehenes. De acuerdo a las declaraciones del secretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, el hombre tenía antecedentes de violencia doméstica.

En su momento, la cifra de 11 rehenes fue confirmada por el secretario Coordinación municipal, Marcelo Bermúdez, quien se encuentra en el lugar junto a Santiago Baudino, secretario general de Sitramune, para mantenerse informado sobre la situación de los rehenes.

En el lugar trabajan la Policía, Bomberos y personal del SIEN.

0
0
0
0
0No comments yet