Popular channels

Toma su pis y vence al cáncer

Una mujer de 54 años aseguró que bebiendo un vaso diario de su propio pis evita los dolores de cabeza y logró que un tumor, que le apareció en 2006, no le crezca más. Además, usa su pis para bañarse y lavarse los dientes. "A veces es salada, a veces tiene gusto de champagne", señaló.




Carrie Steele, de 54 años, asegura haber vencido los dolores producidos por un aneurisma cerebral bebiendo diariamente su propia orina.

Esta mujer estadounidense, que vive en Colorado, ha conseguido, por medio de terapias alternativas, que el melanoma que sufría haya remitido. Pero en 2006 le fue diagnosticado un aneurisma cerebral.

Después de dos años luchando contra los dolores de cabeza y con miedo a que el cáncer volviera, Carrie decidió empezar una terapia radical con orina después de haber tenido un sueño que le indicó el camino a seguir, informó telecinco.es.

De esta manera, Carrie empezó a tomar un vaso de orina diario. En 30 días, según Carrie, los terribles dolores de cabeza desaparecieron. Y el cáncer no volvió, incluso sin tomar medicamentos desde 2008, afirma.

“A veces es salada, a veces tiene gusto de champagne. Ummmm, a veces con un poco a sabor de limón”, señala sobre el sabor.

Además de ingerirla, Carrie también usa la orina para bañarse y enjuagarse los dientes, explicó al diario inglés The Sun.
0
10
0
10Comments
      garqueitor

      Y con la cacona hace tortas fritas para el mate jaaj!!!

      0
      aleg11

      Es cierto osea la orina contiene minerales y vitaminas que los riñones no depuraron ,igual para mi no es necesario si uno come realmente bien ,porque esas vitaminas las sacas de las frutas,verduras,frutos secos y demas ,obviamente dejando el cigarrillo,exceso de alcohol y demas no tendria que haber problemas de salud ,aca el tema es el ritmo de vida que se lleva sumandole a habitos insalubres ,mas el estres es una bomba de tiempo

      0
      asiesche

      Miren este documental que tiene relación con esto.

      link: http://www.youtube.com/watch?v=PNBos3OkZkk

      Esta es la historia de un médico doctorado en bioquímica llamado Stanislaw Burzynski que ganó la más grande,...
      0
      duhastme

      si, la primera es la mejor, es mas, tenes que emborracharte la noche anterior y hace mejor!!!

      0
      whyamyhere

      vengo a ver memes de a prueba de todo

      0
      Thejoker1230

      @_LaCoya feliz cumple
      pasala re lindo<3
      no te escribi en el perfil por que 'solo pueden a los que tu sigues'
      y no te hice un shout por que es muy mainstream(?

      0
      kucho29
      0
      WinLonghorn

      No tiene sentido, la orina son los residuos liquidos que el cuerpo elimina, son "residuos" no puede que tengan la habilidad de curar un cancer... o.O

      0
      Spiders

      que asco!

      0
      Lucas_rc22

      Que linda foto justo a la hora de la comida 😄

      0