About Taringa!

Popular channels

Tomaba alcohol en la calle y le volaron la cabeza

Mataron a un chico de 24 años de un balazo en el cráneo, el asesinato fue en Mendoza. Mientras tomaba alcohol se puso a discutir con otro joven, que luego regresó junto a un hombre en motocicleta y le dispararon.

Un joven de 24 años fue asesinado esta madrugada de un balazo tras una discusión mientras tomaba alcohol en la calle, en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

El hecho ocurrió en el barrio Unión y Fuerza cuando la víctima, identificada como Sebastián Anello Carrasco, estaba tomando bebidas alcohólicas con un conocido.

Fuentes policiales informaron que los jóvenes mantuvieron una discusión hasta que uno de ellos se retiró del lugar pero a los pocos minutos regresó junto con otra persona a bordo de una moto Brava.

En ese momento, Carrasco recibió un balazo en la cabeza y cayó al piso gravemente herido, mientras que los motociclistas huyeron rápidamente.

Según las fuentes, el muchacho fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien, donde murió esta madrugada, cerca de la 1, a raíz de las lesiones sufridas.

En un momento de la discusión, el supuesto agresor se retiró del lugar pero volvió luego con otra persona en una moto Brava 150cc, según la primeras averiguaciones policiales, y le disparó a Anello.

El hecho es investigado por personal de la Oficina Fiscal 15 de Luján de Cuyo.
0No comments yet
      GIF