Check the new version here

Popular channels

Tomada admite leve suba de la desocupación

¿Subió la desocupación? Sí, subió, 0,3% digamos, en un año", precisó el ministro de Trabajo. "El nivel de despidos a agosto de este año fue inferior al nivel de despidos de agosto del 2012 y 2013", aclaró.



El ministro de Economía, Carlos Tomada, admitió este sábado que hubo un leve incremento de la desocupación en el último año, en el orden del 0.3 por ciento, por lo que el índice se ubicaría entre "el 6,5 y el 7,5 por ciento", mientras que admitió que "puede revisarse" el Impuesto a las Ganancias, aunque no hay planes de cambios inmediatos.



"En los últimos años venimos transitando, y al día de hoy, niveles de desocupación que oscilan entre el 6,5 y el 7,5 por ciento. ¿Subió la desocupación? Sí, subió, 0,3 por ciento digamos, en un año", expresó Tomada al ser consultado por el nivel de despidos y suspensiones.

En tanto, el ministro, en una entrevista concedida al periódico Miradas al Sur, advirtió que "el nivel de despidos a agosto de este año fue inferior al nivel de despidos de agosto del 2012 y de agosto de 2013", mientras destacó las políticas de defensa del empleo implementadas por el Gobierno Nacional.

[/align]
0
0
0
1
0No comments yet