Tomarán la plaza para impedir el 18F

Emerenciano Sena tomará la plaza 25 de Mayo para evitar el 18F



El dirigente piquetero Emerenciano Sena señaló que tomará la plaza 25 de Mayo y no dejará entrar a nadie este próximo miércoles 18 de febrero cuando se lleve adelante la marcha 18F. Manifestó que no le preocupan los incidentes que pueda haber ya que será como “una venganza del pueblo”.



Desde finales de enero, cada miércoles Sena realiza una marcha de apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al proyecto político que lleva adelante, pero el próximo miércoles coincidirá con la movilización anunciada por los fiscales.



“Vamos a llenar la plaza y no vamos a dejar entrar a nadie, con carros, caballos, todo”, dijo el titular del MTD Emerenciano. Asimismo, manifestó que si es necesario irán “con palos”, ya que las personas “son víctimas de los jueces y fiscales, los verdaderos enemigos del pueblo”.



El piquetero, cuyo padrino y testigo de boda fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró ante la pregunta de posibles incidentes que “esa es la idea”, “la venganza del pueblo , a los que verdaderamente le joden la vida”, puntualizó.



“Yo tengo 60 causas judiciales y los que verdaderamente roban como Rozas, Nikisch o Aída Ayala siguen por la calle”, agregó y reiteró que estarán en la plaza 25 de Mayo desde las 6 o 7 de la mañana el próximo miércoles para que nadie ingrese por la marcha del 18F.



“Vamos a aprovechar la oportunidad, si total va a ser un hecho de riña, por estar todos en la calle”, sentenció.