Check the new version here

Popular channels

tomó un medicamento y lo volvió un lindo travesti

tomó un medicamento y lo volvió un lindo travesti

Un ingeniero de software estadounidense de 38 años estaba angustiado por una incipiente calvicie que cada vez abarcaba más espacio en su cabeza y decidió combatirla con un medicamento específico. Lo que nunca se imaginó es que el nuevo cabello crecería tanto y tan bello que terminaría convertido en una atractiva "mujer" rubia.


Según cuenta él mismo en el New York Post, antes de comenzar a tomar la medicación, William Mckee se sentía "un enfocado, agudo y energético" hombre casado y era feliz.

El único problema era su peladera y por ello, al pie de la letra, siguió un tratamiento de nueve meses en una versión genérica porque no quería gastar mucho. El tema fue que, a medida que los meses pasaban, comenzó a sentir extraños cambios...

Primero perdió la concentración y las ganas de trabajar, lo que produjo que lo despidieran de su trabajo, pero luego su cuerpo comenzó a cambiar y hasta desarrolló pechos.

"Mis hombros literalmente comenzaron a caer hasta adquirir una postura más femenina y mis caderas se ensancharon, como en el cuerpo de una mujer", reveló.

Luego, de la noche a la mañana, comenzaron a gustarle los hombres. La cereza del postre de la inédita transformación fue que se separó de su esposa de diez años y se volvió travesti.

Pese a que no se lo ve mal con pelo largo y maquillaje, William está indignadísimo con su no solicitada mutación sexual y reclama un multimillonario resarcimiento económico contra el laboratorio.








0
0
0
0
0No comments yet