About Taringa!

Popular channels

Tomy Dunster: el elegido de Macri






El precandidato a intendente de la ciudad por el PRO recorrió una feria de Bernal, donde se entrevistó con los vecinos de la zona. Allí manifestó que cuenta con el apoyo del Jefe de Gobierno porteño y aseguró que buscará construir sobre las necesidades de los ciudadanos. Además sostuvo que no es necesario “venir de la política para hacer política” y desestimó las críticas por su condición de modelo y actor.
Ayer Mauricio Macri recorrió el distrito vecino de Lanús, donde estuvo acompañado por el otro candidato en Quilmes, Darío Nunzio

Después de vivir y trabajar durante mucho tiempo en el exterior, hace tres años que Tomy Dunster regresó al país y a Quilmes. Impactado por la situación actual de Argentina, decidió incursionar en la política, se acercó al equipo de Mauricio Macri y hoy es precandidato a intendente de Quilmes por el PRO.

“Tenía la necesidad de volver a Quilmes, donde nací, donde tengo mis afectos, mis amigos. Me encontré con un país distinto, con un Quilmes distinto, con muchas cosas que me dieron tristeza”, aseguró en diálogo con este medio.

“No vengo de la política, pero eso no es necesario para hacer política. La política es la única herramienta que tenemos para cambiarle la vida a la gente”, afirmó, al tiempo que agregó: “Encontré un espacio como el PRO, con una persona como Mauricio Macri, que es la única opción para cambiar en serio”.

En una recorrida por una feria de la localidad de Bernal, el precandidato manifestó: “Si vos no hablas con la gente, con los vecinos, ¿cómo haces para saber cuáles son sus necesidades y preocupaciones? Hay que construir sobre las necesidades de la gente”.

“Trabajo codo a codo con todo el equipo de la ciudad de Buenos Aires y Quilmes, con un equipo de profesionales, con Fundación Pensar, de donde salen todas las ideas del PRO, me reúno con ministros de la Ciudad, para planear cosas para Quilmes”, detalló al hablar de sus actividades y propuestas para el distrito.

Consultado acerca de la competencia afirmó que no le “interesa” lo que hagan los demás y desestimó las críticas que recibe por ser modelo, conductor y actor: “Me considero un ser humano con buen sentido común; los que sabían tanto de política hicieron un desastre. Sigo trabajando de modelo, conductor, actor orgullosísimo, sigo siendo quien soy. No tengo nada que ocultar, siempre me fue bien en todos lados, trabajo de manera profesional, tengo disciplina, no me molesta que digan nada”.
0No comments yet