Canales populares

Toni Kroos se burla de Brasil y Ronaldo le responde.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador alemán publicó una imagen, celebrando la llegada del 2017 que no causó mucha gracia a los fanáticos del fútbol brasileño.



Una ingeniosa idea tuvo Toni Kroos para celebrar la llegada del 2017. El jugador alemán publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen alusiva a la goleada propinada a Brasil por 1-7 en el pasado Mundial de 2014.



Esta situación causó la indignación de los brasileños. Pero estos últimos lograron darle vuelta la broma, recordando el Mundial de 2002.

En dicha oportunidad, Brasil venció a la selección alemana por 2-0 en la final, obteniendo así su quinto título.



Finalmente, Kroos publicó en la misma red social un mensaje para calmar los ánimos. “Mucha atención por una pequeña broma. Les dese un año nuevo seguro y feliz”, escribió.



Sin embargo, pese a que Kroos público otro mensaje bajándole el perfil a la situación, su compañero del Real Madrid, el brasileño Marcelo, le respondió pidiéndole “respeto a los demás siempre”, representando así la molestia que provocó en algunos de sus compatriotas esta burla.



Pero no solo Marcelo le ha respondido a Toni Kroos. Su compatriota Ronaldo Nazario de Lima también ha participado en el debate al publicar un mensaje en su Facebook. «A petición... Feliz Año Nuevo, Toni Kroos», ha escrito el ex madridista, que ha acompañado el mensaje con una foto suya jugando la final del Mundial de Japón ante Alemania, en la que Brasil ganó (2-0) con los dos tantos del delantero.

Ronaldo ha incluido sobre la foto las banderas de Brasil y Alemania sustituyendo al 2 y al 0 de 2017, recordando el resultado de dicho encuentro y el título que le ganaron a Alemania.




¿Será este el final de esta particular pero graciosa “polémica”?
0
18
0
18Comentarios