Check the new version here

Popular channels

Tonto y Retonto se rie de Scarlett Johansson

im Carrey y Jeff Daniels volverán a encarnar a Lloyd y Harry en la tercera entrega de la cómica franquicia de Universal Studios.

link: https://www.youtube.com/watch?v=WpBwP-uh2bw[/video]

Lloyd y Harry aparecen en los nuevos carteles copiando descaradamente la apariencia del de Lucy, además añade la frase publicitaria del filme de Johansson, pero cambiada para la ocasión: "Las personas utilizan de media el 10 % de su capacidad mental. Imagina lo que él podría hacer con el 1 %

La saga regresa a la gran pantalla 20 años después de que lo hiciera por primera vez. En esta ocasión, Harry descubre que tiene una hija desde hace 23 años, así que se embarca junto a Lloyd en un loco y 'estúpido' viaje en busca de ella.

En 2003 se estrenó: Cuando Harry encontró a Lloyd, una precuela que narraba el inicio de la amistad de los dos protagonistas. Jim Carrey y Jeff Daniels no intervinieron en este largometraje, sino que fueron Derek Richardson y Eric Christian Olsen quienes dieron vida a los legendarios Harry y Lloyd, respectivamente.

La producción de Universal Studios también contará con otros actores experimentados en el género como Kathleen Turner (Peggy Sue se casó) y Rob Riggle (Infiltrados en clase, Los becarios). Además de Rachel Melvin, Angela Kerecz, Laurie Holden, Carly Craig, Erika Bierman, Lauren Henneberg, Erin Allin O' Really, Tembi Locke, Paul Blackthorne, Cam Neely y Eddie Shin.



0No comments yet