About Taringa!

Popular channels

Top 10 De Las Empresas Que Estan En Bancarota

# 10 - Lehman Brothers (1850-2008)
Para dar comienzo a nuestra lista es la quiebra más grande en la historia de Estados Unidos. Tanto en una víctima y una de las causas de la crisis de las hipotecas subprime, esta firma de servicios financieros fue una víctima de su propia codicia. Las pérdidas se acumulaban, las acciones tuvieron una caída en picado, pero el gobierno decidió no pasar la carga a los contribuyentes. Lehman Brothers fue el más grande, pero definitivamente no es el único, empresa a fallar durante esta recesión.


# 9 - José Schlitz Brewing Company (1858-1982)
Schlitz era "la cerveza que hizo famoso Milwaukee", y durante el comienzo del siglo XX era una cerveza superior en los EE.UU., pero que cambió la fórmula para ahorrar dinero, y fue un desastre. Vaya usted a saber. Después de algunas huelgas obreras devastadores, Schlitz se vendió y se desvaneció de su popularidad. Hoy en día, la marca es propiedad de Pabst, que ha recreado la receta original y es la venta de la nostalgia en una botella.


# 8 - Atari, Inc. (1972-1984)
Arcade los juegos nunca será el mismo después de Atari y Pong. Atari también tenía una de las consolas más populares disponibles; pero la confianza del consumidor se desplomó gracias a un mercado lleno de juegos de mierda, y Atari de "ET" fue en la parte superior de la lista. El accidente del videojuego subsiguiente de 1983 se cobró muchas víctimas, incluyendo Atari. Mientras que el nombre todavía existe hoy en día, no es la poderosa empresa de ayer.


# 7 - Circuit City (1949-2009)
Grandes superficies de electrónica siguieron su hoja de ruta, pero eso no era suficiente para mantener a flote Circuit City. Lugares inconvenientes, mal servicio al cliente, y no a los jugadores dirigidos fueron sólo algunos de sus errores. Sin embargo, seguían siendo el número dos tienda de electrónica en Estados Unidos cuando se declaró en quiebra en 2008, luego liquidaron sus activos y cerradas todas las tiendas. RadioShack es una empresa similar cuyos precios de las acciones implica que está en un camino similar.


# 6 - Blockbuster (1985-?)
Técnicamente, esta marca no se ha caído de la faz de la tierra ... Sin embargo. Pero, a falta de adaptación a las tendencias cambiantes, nuevos servicios como Netflix y la escalada de la piratería en Internet significa Blockbuster es probable pronunciando su estertor final. Aquí están los titulares recientes: 2010 - la quiebra de 2011 - comprado por Dish Network, 2012 - renunció a competir con Netflix. El final de cargos por pagos atrasados no hizo nada para detener el final de esta empresa.


# 5 - Research In Motion (1984-?)
RIM dirigido profesionales con su smartphone BlackBerry. Pero una vez que el iPhone llegó a la ciudad, de CrackBerry era decididamente menos adictiva. Al seguir con lo que los hizo famosos, y no centrarse en los juegos como Apple, sellaron su destino: las ganancias cayeron, los CEOs se fueron y las cosas parecían sombrías. Pero el mercado de teléfonos inteligentes en auge significa que, mediante la aplicación de los mercados emergentes como América del Sur y África, RIM podría tener un futuro brillante después de todo.


# 4 - Oldsmobile (1897-2004)
Olds fue un pionero en muchos aspectos, y una de las más antiguas marcas de automóviles de todo, cuando General Motors cerró abajo en 2004. Fue la primera de muchas muertes de marcas de GM: Hummer, Pontiac y Saturn Todos cumplido sus extremos durante el Capítulo 11 reorganización. Irónicamente, fue la competencia de otras marcas de GM que ayudaron a llevar a la caída de Oldsmobile.


# 3 - Kodak (1889-?)
"Momento Kodak" de esta empresa es de largo más. En su apogeo, Kodak dominó las cámaras de cine y los mercados de Estados Unidos. Ellos prácticamente inventó la cámara digital, también, pero esperaron demasiado tiempo para perseguir la tecnología porque les preocupaba que mataría a las ventas de películas. En 2012, se declaró en quiebra, vendieron muchas divisiones y dejaron de hacer las cámaras digitales por completo. Polaroid casi corrió la misma suerte, pero los hipsters nostálgicos la mantuvo viva.


# 2 - Woolworth (1879-1997)
Los hermanos Woolworth y su cadena de tiendas de cinco y diez centavos establecieron las ventas, merchandising, y los estándares de servicio al cliente en la práctica de hoy. Por centenario de la compañía que era la cadena de tiendas por departamento más grande del mundo. Pero la creciente presión de los competidores como Wal-Mart causó su caída. Woolworth fue declarada oficialmente extinta en 1997, pero todavía existe hoy en día bajo el nombre de Foot Locker.


# 1 - Pan American World Airways (1927-1991)
Tomando el primer lugar en nuestra lista es "La mayor parte de la aerolínea experimentado del mundo." Las innovaciones, el lujo sin igual, y azafatas calientes hechas de Pan Am de un líder de la industria y un símbolo de orgullo americano. Sin embargo, un atentado terrorista mortal, además de aumentar la competencia y los precios del combustible después de la Guerra del Golfo se hicieron sentir: La compañía doblado en 1991. Veinte años más tarde, Pan Am inspirado un programa de televisión nostálgica ... Lo que también fracasó.
0No comments yet
      GIF