Popular channels

Top 10 mujeres hermosas y famosas




Twitter


1.    Taylor Swift. Es talentosa, elegante, cómica y centrada ¿qué más quieren? Su reciente makeover en Vogue demuestra cuán bella es físicamente, pero también lo generosa y amable con sus fans.
Steve Granitz/Getty Images



2.    Eva Mendes. En esta nos apoya Ryan Gosling, onviamente. La actriz, quien espera su segundo hijo junto al galán, destaca siempre en la red carpet. Al final del día lo más importante para Eva y cuando la ocasión lo amerita, ella usa su fama para apoyar buenas causas.


Chelsea Lauren/Variety/REX/Shutterstock



3.    Kerry Washington: la estrella de Scandal obviamente es deslumbrante, pero es más que un rostro bonito. La madre de un niño aboga por muchas causas benéficas. En 2009 fue nombrada por Barack Obama para liderar el Comité de Artes y Humanidades. También es miembro de V Counsel y asedora de un movimiento que busca terminar con la violencia contra mujeres y niñas.


Gustavo Caballero/Getty Images



4.    Priyanka Chopra: la estrella de Baywatch y ex Miss Mundo tiene ese tipo de belleza que hace imposible no lucir perfecta en cada foto. Con o sin maquillaje es preciosa. También es Embajadora de La Buena Voluntad de la UNICEF y lidera una fundación a beneficio de la salud y la educació


Jason Merritt/Getty Images


5.    Emma Watson. Además de hermosa, inteligente. La graduada de Brown se ha tomado un año de descanso de la actuación para enfocarse en sus otras pasiones en la vida, incluyendo el feminismo. Tiene varios proyectos como la iniciativa HeForSHe, que lanzó como Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF. Actualmente planea semanas de arte y un tour por las universidades.


Frederick M. Brown/Getty Images


6.    Shakira: Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF es adorable. Es humilde y apasionada por aprender y ayudar al mundo. Tiene dos hijos, ha abogado a favor de la educación y erradicación de la pobreza y sí que sabe bailar.


Theo Wargo/Getty Images


7.    Jennifer Lawrence.No te engañen sus Oscars y su look como la chica de al lado, Jenn es despampanante. Ha visitado hospitales de niños  e inició el debate sobre la diferencia de pago a las actrices en Hollywood.


Nicholas Hunt/Getty Images


8.    Blake Lively: su página web no funcionó pero el resto es maravilloso para ella. Obviamente es hermosa y sabe vestirse, y muy enfocada en su familia. También tiene un gran sentido del humor que se nota en su cuenta de Instagram. Apoya muchas causas nobles.


David Becker/Getty Images for LARAS


9.    Zoe Saldana: nos enamoramos de ella en Crossroads y nunca dejamos de amarla. No sólo es hermosa, sino que aboga por la igualdad de la mujer y no teme manifestar su opinión.


Andreas Rentz/Getty Images for Paramount Pictures International


10. Megan Fox: no hay ser humano en la Tierra que no esté de acuerdo con que ella es muy HOT. Además tiene gran personalidad: hilarante, extrovertida y más. No en vano fue la primera en hacer el chiste de #NotTheFather, sobre su tercer embarazo.



0
2
0
2Comments
Punkerello

Pusiste 2 monos y Shakira, que bagallero!!! Y lo peor, te olvidaste de Florence Arnold.

0
getfaster

muucha ropa!

0