Check the new version here

Popular channels

Top 5 animales mas feos del mundo

La Ugly Animal Preservation Society, con sede en el Reino Unido, hizo una selección de las especies más horripilantes del planeta.

5-El Kakapo

El kakapo, un loro de Nueva Zelanda también llamado "loro-búho", e incapaz de volar, quedó en segundo lugar, seguido por el ajolote, un anfibio mexicano que tiene la capacidad de pasar toda su vida en la etapa larval.

4-Mono Narigudo

El Mono Narigudo o Násico (Nasalis larvatus) es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae, herbívoro, encontrado en las costas de Borneo. Es inconfundible por su cara rosada y su larga y abultada nariz, la cual se cree que puede ser resultado de la selección sexual; la hembra prefiere machos de nariz grande, perpetuando esta característica.

3-Pez hacha de Plata

El pez hacha tiene un cuerpo extremadamente delgado, parecido a la lámina de un hacha, y unos ojos tubulares que están permanentemente viendo hacia arriba, esto les ayuda a buscar comida que viene cayendo. Esto también hace que parezca que tenga un “look” de psicópata. Son muy pero muy feos, pero son criaturas pacíficas.

2-Cerdo de Mar

Se parece a un cerdo con orejas largas y el hocico bien metido en la mugre. La única diferencia es que tiene 12 piernas. Esta familia es muy común en muchos lugares del mar a una profundidad de hasta 7 Km.

1-El Pez Borrón

este pez es mayormente una masa gelatinosa con una densidad ligeramente menor a la del agua, lo que le permite flotar sobre el fondo sin gastar energía nadando. La falta de músculo no supone un impedimento para alimentarse, ya que principalmente ingiere cualquier materia comestible que flote en su camino.

Gracias por pasar!!!!

0No comments yet
      GIF
      New