Canales populares

top 7:las costrucciones abandonadas por el mundo

LA ESTACION INTERNACIONAL DEL CANFRNC: LA ESTACION comienza a principios del siglo XIX en colaboración con el gobierno francés. Su desmesurado tamaño, tan solo superado en Europa por la estación de Leipzig, se debe al afán de modernidad y como muestra del buen momento que se vivía en ambos países en el comienzo de siglo. Tras varios años de proyectos, las obras comienzan en 1915, y durante los siguientes diez años, decenas de puentes sobre los valles y túneles gigantescos, uno de ellos de más de siete mil metros de longitud se construyen para la línea férrea.

Las fortalezas marinas Maunsell: ESTAS Fueron instalados en el estuario del Támesis en 1942 y de los que se hizo cargo la Royal Navy, para combatir los ataques aéreos alemanes en la II Guerra Mundial. Estos constaban de dos enormes pilares de cemento y hormigón que se montaban sobre unos pontones flotantes que, tras ser remolcados, se hundían controladamente, pasando a ser el pontón su punto de anclaje en el fondo arenoso. Sobre los pilares de hormigón se construía el Fuerte, que iba dotado con cañones antiaéreos de 3.75 pulgadas y cañones Bofors de 40 mm. También disponían de radar y de los servicios suficientes para funcionar de modo autónomo.

LA CIUDAD DE PRIPIAT:
ESTA CIUDAD Prípiat es una ciudad fantasma en la zona de alienación al norte de Ucrania en la región de Kiev, cercana a la frontera con Bielorrusia. Debe su nombre al río que atraviesa la ciudad. Esta ciudad es conocida porque sufrió los efectos del peor accidente de la historia de la energía nuclear el 26 de abril de 1986, cuando se produjo el sobrecalentamiento y explosión del reactor número 4 de la Central Nuclear de Chernóbil, el cual emitió 500 veces más radiación que la bomba atómica que fue lanzada sobre Hiroshima en 1945. La ciudad se vio afectada por gran cantidad de radiación y debió ser evacuada. Los animales domésticos y el ganado debieron ser sacrificados para evitar alteraciones genéticas y muerte en sus descendienTES

EL HOSPITAL DEL TORAX:
ESTE HOSPITAL En Terrassa, concretamente en las a fueras de la ciudad, en la carretera que va hacia el termino municipal de Matadepera, municipio que colinda con Terrassa se encuentra este antiguo hospital donde aparentemente ocurren fenómenos insólitos.

El psiquiátrico de Danvers:
ESTE PSIQUIATRICO ES posiblemente sea una de las construcciones más bellas e impresionantes de todas aquellas que se han realizado a lo largo de la historia con fines médicos y curativos. Su construcción, en el año 1874 costó la friolera de 1,5 millones de dólares, que en aquella época era una cantidad considerable, y más todavía para construir un psiquiátrico. El artífice de éste y de otros sanatorios similares en estados unidos fue el Doctor Psiquiatra Thomas Kirkbride, cuya filosofía curativa se basaba en el bienestar de los internados, comenzando por un trato amable y lo más humano posible y rodeados de las mejores instalaciones posibles

CEMENTERIO DE TRENES DE UYUNI:
ESTE CEMENTERIO ltiplano Boliviano es en su conjunto un mundo irreal donde los paisajes que encuentra el visitante se le antojan más propios de la imaginación de un pintor surrealista que de la propia obra y capricho de la naturaleza. Uyuni es conocido popularmente por su salar, una gigantesca extensión blanca de sal y litio rodeada de abruptas montañas, pintorescos desiertos y lagunas de colores imposibles que son la delicia de flamencos y turistas. Y como broche para estos increíbles parajes, encontramos el viejo cementerio de trenes de Uyuni.

Faros nucleares abandonados en las costas rusas:
ESTOS FAROS RUSOS es un vasto territorio de varios miles de kilómetros dentro del Círculo Polar. Durante décadas, los largos inviernos polares en los que la luz solar es prácticamente inexistente, combinados con las abruptas y peligrosas costas, se convirtieron en un verdadero quebradero de cabeza para la seguridad de los miles de barcos de carga que usaban esta ruta para conectar la parte oriental y occidental de Rusia. La Unión Soviética decidió construir una cadena de faros para guiar a los barcos en la oscuridad de la noche polar en estas costas deshabitadas. Debían ser completamente autónomos, asi que los ingenieros soviéticos decidieron emplear la energía atómica, creando una serie de pequeños reactores atómicos producidos en serie limitada expresamente para ser instalados en estos faros del Círculo Polar.
0
0
0
0No hay comentarios