Check the new version here

Popular channels

Top a Fernanda Russo vigésima en tiro (No pecheo 16 años)

La emoción de la atleta argentina de 16 años que estuvo al borde de la hazaña

Fernanda Russo, la más joven de la delegación nacional, finalizó en el puesto vigésimo en la general y quedó a un paso de clasificar a la final de tiro a 10 metros


La atleta argentina de 16 años estuvo a décimas de dar el golpe en el segundo día de competencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La protagonista de la historia del día es Fernanda Russo, la atleta más joven de la delegación nacional.

La cordobesa, que logró su clasificación al adjudicarse una medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, estuvo a nada de meterse en la final de tiro a 10 metros femenino, al culminar en el puesto 20, con un promedio de 10.3 y un total de 414.4 puntos; mientras que la octava -la china YI Siling- hizo 415.9.

"No lo puedo creer", fue lo poco que logró esbozar Russo al enterarse en el medio de una entrevista con TyC Sports que finalizó en el vigésimo lugar. La deportista quebró en llanto con un emotivo abrazo con su madre. Vale remarcar que ella, el año pasado, decidió diferenciarse de la mayoría de las chicas de su edad al preferir no hacer una fiesta de 15 y utilizar ese dinero para intensificar su entrenamiento de cara a este certamen.

Si bien era todo felicidad, lejos de conformarse con esto, prometió ir por más en Tokyo 2020: "Espero que en el próximo juego esté dentro de los ocho. No, que dentro de los ocho, en el podio". A raíz de su actuación, Russo logró ser tendencia en Twitter.
[/color]
Emotivo vídeo



link: https://www.youtube.com/watch?v=4NxGCoGNrEU
0
0
0
1
0No comments yet