Check the new version here

Popular channels

Top Gear debió escapar de la provincia por el paso Radman



El Top Gear debió escapar de la provincia por el paso Radman


VIERNES, 03 de OCTUBRE de 2014 04:21



El equipo de Top Gear abandonó la provincia invadido por el pánico, tras las pedradas en Tolhuin, y ante la imposibilidad de atravesar la pueblada en Río Grande. Estuvieron un largo tiempo detenidos en Punta María, y finalmente se decidió cortar la ruta 3 para que pudieran salir por una complementaria hacia Radman y cruzar a Chile. “Esto es una locura”, “ustedes no saben el problema que esto puede generar para la provincia”, expresaron los técnicos a ActualidadTDF.

La gran manifestación que se concentró en el acceso sur a Río Grande, en el cruce de ruta 3 y circunvalación, obligó a las autoridades a detener a la maltrecha caravana del programa Top Gear, en la zona de Punta María.

Allí se podían apreciar varias unidades averiadas en parabrisas y demás cristales, a causa de los piedrazos recibidos en la localidad de Tolhuin, con uno de sus técnicos con una lesión en el rostro dentro de uno de los vehículos, el cual se rehusó a recibir la atención médica que se le quiso suministrar.

Los encargados del equipo manifestaron en el lugar que se trataba de “un técnico argentino”, situación explicada por otro argentino que aseguró formaba parte del equipo contratado en Buenos Aires.





Esta persona aseguró que la situación “es una locura” y advirtió, “ustedes no saben el problema que esto puede generar para la provincia”, partió una especie de advertencia o amenazada, lanzada de parte de un mismo compatriota, sin especificar cual era ese mal específico.



Los responsables del equipo aseguraron que los conductores y principales estrellas del ciclo televisivo ya habían abandonado la provincia por vía aérea y que solo se trataba del equipo de técnicos.



Finalmente, y a sabiendas que un grupo de los manifestantes caminaba por la ruta 3 con destino al puesto José Menéndez, las autoridades definieron un corte de la ruta a la altura del puente del río Grande, flanqueando la salida de la caravana hacia la complementaria con destino a la estancia José Menéndez, tomando rumbo directo al paso Radman, por el cual finalmente abandonaron la provincia.


Comentario off topic: Corregido un fail mio con el titulo.
0No comments yet