About Taringa!

Popular channels

Tormenta en chile

CANTANTE FOR EXPORT
Tormenta se mete en campaña electoral chilena
Su tema “Chico de mi barrio”, es el elegido por el candidato a senador por la Democracia Cristiana Chilena Andrés Zaldivar. La cantante cruzará la cordillera para participar del cierre de campaña.



Lejos de los complejos de altura, el candidato asegura sin pudores: "Decidí romper con el tabú sobre mi figura". Por eso, Zaldívar está feliz con la idea de sus jefes de campaña de tratarse a sí mismo de "chico", tal como hacen el slogan y el jingle de su propaganda, este último una versión político-electoral de "Chico de mi barrio", famosa canción setentista de nuestra compatriota quien no duda en cruzar la fronteras para llevar su música en vivo a los actos.



“Me llamaron, supe que era un muy buen candidato y acepté”, confiesa
La cantante brilló durante los primeros años de los años ´70 en chile donde participo en el festival de Viña del Mar y realizó una gira por Valdivia. “En los tiempos de Salvador Allende”, le aclara a la prensa trasandina para no quedar mal parada en esta nueva etapa democrática del vecino país.

Por su parte, el candidato recuerda con cariño la música de la argentina y sostiene que la campaña lo refleja tal cual es. “Desde que nací me han dicho “Chico”, por lo menos mis amigos y en mi círculo más cercano - Y el tema de la estatura siempre ha sido más bien una ventaja para mí. De hecho, me casé con una mujer más alta que yo".

Tormenta llegará a fines de noviembre a Chile y espera que con su canto, otorgarle al candidato la fuerza necesaria para imponerse en las urnas.
Fuente 26noticias
15Comments
      GIF