Check the new version here

Popular channels

Tornado en San Vicente

Ja, ayer tuve la idea de ir con dos amigas a la Laguna de San Vicente.... nos tomamos en 79 y en una horita estábamos ahí.
Todo marchaba bien, asadito, arroz, cerveza, vino...
Como síntoma de tomar mucha cerveza las chicas se van al baño, esto cerca de las 18:50... yo un poco entonada y un poco risueña miraba como el horizonte se ponía negro y me moría de la risa.... hasta que de un segundo para el otro el cielo se puso NEGRO, un viento que te pegaba en las piernas empezó a volar todo... No tenia ni idea que hacer, así que me quede ahí.... la cosa se puso peor entonces decidí meter todas las cosas abajo de una parrilla y esperar a que lleguen mis amigas, cuando me di cuenta toda la gente se había subido a los autos y se habían ido, solo quedábamos un nene con una bici q estaba pescando y yo. Lo agarre a el como pude y nos quedamos atrás de un árbol (mala idea cuando caen rayos), pero buen... de ahí me grita un señor que le alcance al nene para meterlo en una camioneta, lo hago, cuando me doy vuelta las veo a las chicas que llegan agarrándose de donde podías a buscarme.
Agarramos las mochilas y descartamos el resto porque la cosa se había puesto terrible, veíamos como se caían las ramas de los árboles y algunos árboles se salían de raíz.
Para todo esto no se veía un metro adelante de tu nariz... vemos que había un auto parado y le pedimos que nos suba, nos dijo que no, que ya eran muchos. Le rogamos que aunque sea nos guarde las mochilas, lo hizo y cuando abrió el baúl le dijimos que ahí entraba una chica y la metimos a Nati... Caro y yo salimos corriendo como dos locas buscando un lugar donde meternos porq las piedras nos estaban lastimando y abajo de un árbol no daba. Ahí vimos otro auto que no nos dejo subir...
Para todo esto, Nati, que estaba adentro del auto le mato la cabeza al pibe que manejaba diciéndole q nos podía pasar cualquier cosa, se ve que le dio remordimiento y nos salio a buscar. Caro y yo habíamos decidido meternos abajo de una parrilla cuando el chico nos toco bocina y nos hizo luces, ahí nos metimos como pudimos 8 personas adentro de un gol dos puertas y nos quedamos bien quietitos escuchando como caían piedras arriba del auto... hasta q paro... seguía lloviendo pero era pasable... de ahí salimos como pudimos hasta la una calle. El chico nos ofrece llevarnos hasta la estación de Ezeiza, y obviamente aceptamos. Mientras íbamos por la ruta veíamos los postes de luz, carteles altos totalmente doblados... vimos árboles quebrados prendidos fuego, techos retorcidos en la calle, árboles arriba de autos... Fue increíble, llegamos a Ezeiza y los trenes andaban... no entendíamos nada, como si a 10 Km. había semejante locura, acá andaban los trenes.
Sin pensarlo mas, nos prendimos un cigarrillo, esperamos que salga en tren y taza taza, cada una a su casa.

Que locura, acá dejo un par de fotos que sacamos antes de la tormenta y otras después desde el auto, disculpen que no se vean bien, pero no daba bajar del auto para sacar mejores fotos, cuak!

P.D.: parece exagerado, pero estábamos una tormenta así en la orilla de una laguna a campo abierto. Todo tiene el doble de poder. Si les parece tonto o lo que sea, pido que no critiquen.
Tambien espero que no pase como
Contenido de mala calidad o mal hecho.



Antes:


Haciendo el asadito y cocinando un arroz


Tomando vino


Esta soy yo a contra luz

Después:


El cielo


Asi estaba todo, increible!


no se ve nada, pero aca estabamos en camino a Ezeiza

Esta salio en Clarín.com



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acá dejo los links de Clarin.com e Inforegion.com:

> Clarín:

Un muerto y 600 evacuados por el temporal en el Gran Buenos Aires
http://www.clarin.com/diario/2008/03/21/um/m-01633416.htm

Hay un desaparecido y más de 1.200 evacuados por el temporal en el Gran Buenos Aires
http://www.clarin.com/diario/2008/03/22/um/m-01634129.htm

> Inforegion:
http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?titulo=El-temporal-provocó-dos-muertos-y-dejó-500-evacuados-en-San-Vicente&tipo=N&idPub=66637&id=150241&dis=1&sec=4

Saludos !!
Dani.
+2
0
0
0
0No comments yet