Popular channels

Torrentz cierra, mayor motor de búsqueda torrents se despide

Torrentz.eu, uno de los sitios de torrents más grandes del mundo, ha anunciado "adiós" a sus millones de usuarios. El meta-motor de búsqueda, que fue sede de millones de links a sitios torrents en el cual no tiene torrents alojados en el sitio, incluyendo The Pirate Bay, ha decidido poner fin a sus operaciones. El cierre sorpresa marca el final de una época.

torrentz se fundo en 2003, Torrentz ha sido un factor estable en la comunidad torrente durante más de 13 años.

Con millones de visitantes por día, el sitio creció para convertirse en uno de los sitios de torrents más visitados, pero hoy termina este reino, como el popular motor de meta-búsqueda ha anunciado su cierre.

Hace algunas horas y sin previo aviso horas, Torrentz ha desactivado su funcionalidad de búsqueda. A primera vista, la página principal se ve normal, pero los que tratan de encontrar enlaces a torrents se dará cuenta de que ya no están ahí.

En cambio, el sitio ahora se refería a sí mismo como en el pasado, lo que sugiere que después de más de una década ha llegado al final.

"Torrentz era un meta-motor de búsqueda gratuito, rápido y potente para combinar los resultados de los motores de búsqueda docenas", dice el texto en la pagina principal.

Usuarios del sitio ya no podran iniciar sesión tampoco. En cambio, ven el siguiente mensaje: "Torrentz siempre te amara. Hasta siempre." (Torrentz will always love you. Farewell.)



Con el cierre tanto de Torrentz.eu y KickassTorrents, la comunidad torrents ah perdido dos de los sitios más grandes de busqueda de torrents en un período de tres semanas. Esto significa que millones de usuarios tendrán que encontrar un nuevo lugar para buscar archivos torrents.

Fundada unas semanas antes de The Pirate Bay, Torrentz fue uno de los sitios de torrents más antiguas. Cuando Torrentz inicio sus operaciones se describia como un sitio de alojamiento de archivos torrent, pero rápidamente se reinventó como un meta-buscador, el más grande de su tipo.
0
0
0
0No comments yet