Check the new version here

Popular channels

Tortura injustificada, experimentos inútiles

http://www.stopanimaltests.com/swf/onprc_slideshow.swf

El Centro Nacional de Investigación de Primates de Óregon (ONPRC) confina más de 4000 monos que son usados en crueles estudios. Estas instalaciones han recibido más de 33 Millones USD en recaudación de impuestos en el 2007, mucho de lo cual se utiliza en estudios innecesarios de enfermedades que ya han sido satisfactoriamente investigadas con datos clínicos en humanos.

Durante una investigación encubierta de 4 meses dentro de estos laboratorios, PETA documento Monos que eran manejados bajo condiciones insalubres, viviendo en constante temor, encerrados en jaulas muy pequeñas, y traumatizados por abuso de empleados.

http://www.petatv.com/swf/video.swf?v=onprc_web_high

Adicionalmente, otros ejemplos de crueldad de la ONPRC observados son Monos enfermos que no reciben cuidado veterinario adecuado ni alivio para el dolor, empleados que aterrorizan a Simios torciendo sus brazos hacia atrás para transferirlos de jaulas, empleados que lavan las jaulas con mangueras de agua de muy alta presión con monos aún adentro, ejemplares forzados a escoger su comida de bandejas de desperdicios por debajo de las jaulas, y los Monos mostraron signos de perturbación psicológica tales como Frenetísmo, Giros Desenfrenados y Oscilamiento impropio causado por las pequeñísimas jaulas.

A continuación, ejemplos de proyectos de la ONPRC que actualmente están subsidiados por el gobierno federal:

* Privación Materna y Desarrollo Psicológico: Las crías de simios son separadas de sus madres para ver el daño psicológico.

* Efectos del Consumo de Alcohol en Órganos de Primates y Respuesta Psicológica al Estrés: Kathy Grant observa morir Simios por Administrarles Alcohol para ver los efectos en el funcionamiento de sus órganos.

* Consumo de Nicotina Materna y Desarrollo Fetal del Pulmón: Experimentos de Eliot Spindel inyecta peligrosas cantidades de Nicotina a Simios Hmbra Embarazadas.

* Obesidad MAterna y Peso Corporal Infantil: Kevin Grove induce la Obesidad y Diabetes en Hembras de Mono proporcionando dietas altas en grasas y calirías.

* VIH - SIDA: Michael K. Axthelm y Scott Wong infectan a Simios con SIDA y enfermedades similares. Más info (Inglés)

Reportaje: Arturo Sánchez
Investigador: Anónimo
Fuente: PETA:Org
0
0
0
0No comments yet